Invitan a participar en 3° Abierto de Natación Patagónico Aysén


Este sábado 07 de octubre en la piscina del Parque Austral, se realizará el Tercer Campeonato Regional Patagónico Aysén de natación en categoría infantil, desde los 7 años, a juvenil menores de 18 años, actividad organizada por el Club de Natación Patagonia y financiado por el FNDR del Gobierno Regional de Aysén. 
Según lo informado por Rodrigo Díaz, Presidente del Club Natación Patagonia, en este encuentro deportivo se espera que participen cerca de 70 nadadores de distintas comunas de Aysén, donde varios de ellos ya han participados en versiones anteriores u otros campeonatos nacionales, a los que se debieran sumar nuevos deportistas que se encuentran entrenando en los distintos clubes regionales.
El dirigente también destacó el nivel competitivo que está teniendo nuestra región.
“Existen varios nadadores y nadadoras que han alcanzado medallas a nivel nacional, incluso hay campeones nacionales, lo que era insospechado hace un par de años atrás. Es por ello la importancia de poder desarrollar estos campeonatos regionales, ya que hacen que los deportistas puedan ver su nivel para comenzar a pensar en otras instancias, sobre todo los de las categorías infantiles”, aseguró Rodrigo Díaz.
Cabe mencionar que las consultas e inscripciones se pueden hacer con Patricia Moyano, patricia_1971@hotmail.com, Secretaria del Club, hasta las 21 horas del día jueves 5 de presente.
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.