Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

A Zoë Kravitz le dijeron que era demasiado ‘urbana’ para probar en ‘The Dark Knight Rises’

A Zoë Kravitz le dijeron que era demasiado 'urbana' para probar en 'The Dark Knight Rises'
La estrella de Batman Zo & # xeb;  Kravitz dice que le dijeron que también lo era

hombre murciélago La actriz Zoe Kravitz dice que le han dicho que es demasiado “urbana” para una audición en una actuación El caballero oscuro se levanta. (Foto: Reuters/Caitlin Oaks)

Zoe KravitzParece que el debut de DC se ha retrasado mucho. Aunque actualmente está haciendo olas como el alter-ego de Selina Kyle y Catwoman en Matt Reeves. hombre murciélagoLa actriz dice que perdió su papel en 2012 El caballero oscuro se levantala última entrega en la salida Christopher NolanLa Trilogía de Batman. Kravitz, que es birracial, . dice observador Se le negó una audición porque la consideraban demasiado “urbana”.

“No sé si vino directamente de Chris Nolan”, dijo la estrella al British Post for Comments. “Creo que podría haber sido un director de algún tipo, o un asistente de dirección de selección”.

No especificó qué papel esperaba en la película de 2012, que finalmente protagoniza Marion Cotillard, Anne Hathaway y Future. ted lasso La actriz Juno Temple en un pequeño papel secundario. Aunque Kravitz siguió reclamando el papel de Catwoman para sí misma frente al nuevo Robert Pattinson de Bruce Wayne, fue ignorada debido a su raza que aún respira.

“Ser una mujer de color y actriz y que en ese momento me dijeran que no podía leer por el color de mi piel, y que la palabra urbana se lanzara así, eso fue lo realmente complicado”, dijo la 33 años

Como actriz ella misma, mamá Lisa Bonet Ofreció consejos para ayudar a su hija a lidiar con los rechazos dentro de la industria. Bonnet y papá Lenny Kravitzquienes también son birraciales, también alentaron a su hija a celebrar su individualidad.

READ  Jussie Smollett fue sentenciada a 150 días de prisión por mentirle a la policía en un engaño de odio

“Ambos lidiaron con ser artistas que no actúan, se visten, se ven o se sienten de la manera en que se suponía que debía actuar una persona negra en términos de cómo se sienten específicamente los blancos”, dijo Kravitz. observadorY agregó que sus padres estaban “enfocados en tratar de asegurarse de que entienda que, a pesar de mi color de piel, tengo que poder actuar o vestirme o hacer lo que quiera”.

Ahora, el rostro de YSL Beauté, Kravitz luchó con su apariencia e identidad mientras crecía. Dijo que su perspectiva cambió cuando comenzó a apreciar mejor lo que las mujeres de su familia tenían para ofrecer, desde su madre, que lidió con una niña racista abusiva en la década de 1970, hasta su abuela paterna, la difunta. jefferson La actriz Roxie Roker, siendo la mitad de la primera pareja retratada en la televisión en horario de máxima audiencia.

“Me sentí muy insegura con mi cabello, lo relajé, le puse productos químicos y me depilé las cejas muy delgadas”, dijo. Me tomó tanto tiempo no solo besarla sino amarla y querer gritarla desde los tejados”.

En estos días, Kravitz gravita hacia roles que no son estrictamente sobre raza, citando su papel de Bonnie. Grandes mentirasque fue “originalmente escrito para una persona blanca”.

“En un momento, todos los mensajes de texto enviados eran sobre la primera mujer negra que hacía un pastel o algo así”, agregó Kravitz. “Si bien contar estas historias es importante, también quiero hacerme un lugar como artista”.