Octubre 2, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Aaron Rodgers tiene destinos específicos si decide dejar los Packers, según informe

Aaron Rodgers tiene destinos específicos si decide dejar los Packers, según informe
aaron-odgers-packers-getty.jpg

Aarón Rogers En una encrucijada en su carrera en la NFL. Se dice que es el mejor jugador de la liga gobernante. Torn donde quiere jugar En 2022 sigue pensando en la posibilidad de marcharse Empacadores de Green Bay Organizando en algún momento de esta temporada baja. Si Rodgers decide poner el campo de Lambo en el espejo retrovisor, el mariscal de campo parece tener los ojos puestos en tres puntos de aterrizaje.

de acuerdo a Debate de fútbol profesionalRodgers tiene acuerdos específicos con otros equipos, y estos clubes también tienen pagos con los Packers. Según el reporte de Florio, se cree que los destinos son exclusivos de la AFC Potro cerrilY el titanesY el acereros Se nombra como posibilidades viables.

Denver ha sido uno de los lugares de aterrizaje más populares para Rodgers si dejara a los Packers desde la última temporada cuando surgió ese prospecto por primera vez. Desde entonces, el dúo ha ganado más fuerza, especialmente después de que los Broncos contrataran al ex coordinador ofensivo de los Packers, Nathaniel Hackett, como su nuevo entrenador a principios de esta temporada.

Mientras tanto, los Pittsburgh Steelers en el mercado por un término medio después de retirarse ben roethlisberger Cuenta con una plantilla que está lista para competir de inmediato con el mediocampista derecho. También hubo un momento la temporada pasada en el que Corre la especulación salvaje Sobre la posibilidad de que Rodgers se dirija a Pittsburgh después de que el mariscal de campo elogió al entrenador de los Steelers, Mike Tomlin. En cuanto a Tennessee, necesitarán saber qué hacer ryan taneyhillque tiene un tope de $ 38,6 millones y $ 57,4 millones en 2022, si adquirieran a Rodgers.

READ  La interrupción de los Warriors se muestra en la derrota de los Timberwolves, dice el entrenador Steve Kerr

Si bien este informe de Florio sugiere que todo está listo para que los Packers dejen rápidamente a Rodgers si finalmente decide dejar el equipo, esta semana el gerente general Brian Gutekunst de NFL Scouting Combine dijo que no lo ha hecho. Escuché de un equipo En lo que se refiere a posibles ofertas comerciales para Rodgers.

Jason La Canfora de CBS Deportes NFL Insider También señala que los jefes de Green Bay han hecho todo lo posible para atraer a Rodgers para que se quede y tenga un plan para quedarse. davant adams Y construir alrededor de Rodgers. Esto viene después de que Rodgers le dijo a The Pat McAfee La semana pasada demostró que está en un lugar mucho mejor con el equipo de lo que estaba en este punto la temporada pasada, lo que ha sido ampliamente interpretado como que Rodgers se inclina por quedarse con los Packers. Sin embargo, este último informe de Florio es un recordatorio de que esta situación sigue siendo volátil y que el mejor jugador de la liga consecutiva puede seguir moviéndose en el futuro cercano.