Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Accidente de helicóptero de la policía: un oficial murió en un accidente de helicóptero de la policía en el sur de California, dice la policía.

Los dos oficiales respondieron a una llamada inquietante cuando un helicóptero “HB1” de la policía de Huntington Beach se estrelló contra el agua en Newport Beach, dijo el jefe Eric Barra en una conferencia de prensa.

El oficial Nicholas Vella, de 44 años, murió a causa de sus heridas en el accidente, dijo el jefe de policía.

“Nuestras más profundas condolencias a la familia del oficial Vella”, dijo la alcaldesa de Huntington Beach, Barbara Tellies. “Este trágico accidente es un recordatorio de los peligros y peligros en los que nuestros policías se involucran a diario para proteger a nuestra comunidad”.

Oficial Nicolás Vella
Otro oficial, un mayor de 16 años, fue rescatado y llevado al hospital, donde se encuentra en condición estable. la policia dijo.

Las autoridades no están seguras de por qué se estrelló el helicóptero y se está llevando a cabo una investigación mientras el departamento de policía inspecciona sus otros aviones, dijo Barra.

La policía de Huntington Beach dijo que “y la comunidad policial ha perdido a un oficial que estaba realmente dedicado a su trabajo e hizo lo que quería, lo cual es una tragedia que estamos investigando”.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación están investigando el accidente, dijo la FAA en un comunicado.

Huntington Beach y Newport Beach son comunidades costeras en el Condado de Orange, California.

READ  Los consultores de vacunas de la FDA consideran los potenciadores de vacunas Moderna Covit-19