Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Actualización de Halo Infinite para incluir correcciones de logros, mejoras antitrampas y más

Actualización de Halo Infinite para incluir correcciones de logros, mejoras antitrampas y más
343 Industries ha proporcionado una descripción general de la próxima actualización de mitad de temporada de Halo Infinite, que incluirá correcciones para Logros infinitos de Halo“Múltiples mejoras” para combatir las trampas en el juego y más.

aura infinita

Terminé aura de la carreteraEl administrador de la comunidad sénior de Halo, John Junizek, explicó lo que podemos esperar de la actualización, que probablemente llegará a los jugadores más adelante esta semana. Según Junyszek, podemos esperar algunas mejoras en el modo multijugador de Halo Infinite, especialmente en términos de reducción de bandas elásticas alrededor de los vehículos y accidentes de vehículos. La actualización también agregará una “nueva telemetría que se enfoca específicamente en recopilar más datos sobre situaciones de disparo alrededor de paredes o esquinas”. Junyszek confirma que los cambios realizados con esta actualización “no significan el final del camino” y que el equipo está progresando en los problemas de red para Halo Infinite y actualizará a los jugadores cuando tengan más para compartir.

La campaña Halo Infinite, incluidos sus logros, también recibirá algo de cariño con esta actualización. “Veremos múltiples mejoras en la experiencia de la campaña”, dijo Junyszek. “Ya sea para solucionar problemas con el desbloqueo de logros o para volver al juego a través de Quick Resume, el equipo ha trabajado en algunas correcciones para la campaña desde su lanzamiento y habrá más en camino”. Junyszek no dijo qué arreglos de logros o campañas vendrían, pero señaló que se revelarán más detalles en las notas de actualización de la actualización en algún momento de esta semana.

La actualización también incluirá varias mejoras de estabilidad y rendimiento tanto en la consola como en la PC, una solución para algunas animaciones en primera persona, “múltiples mejoras” para evitar trampas en Halo Infinite y un cambio en Big Team Battle Motion Tracker, aumentando el rango. de 18 metros a 24 metros.

READ  Un fan de Elden Ring creó una aplicación iOS para ayudar a los jugadores a realizar un seguimiento de las misiones • Eurogamer.net

Se espera que la actualización de mitad de temporada de Halo Infinite se lance el jueves. Una vez que tengamos una lista completa de las notas del parche, lo actualizaremos con los cambios.