Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Actualizaciones en vivo de SpaceX y rastreador de video

La semana pasada, estaba claro que la cápsula SpaceX Crew-2 estaba a punto de regresar a casa, pero una cosa se interpuso en el camino: su inodoro. El baño estará fuera de línea durante el viaje mientras se permite que el vehículo regrese a la Tierra.

Si los astronautas quieren ir, tienen que quedárselo o usar accidentalmente pañales de grado astronauta integrados en sus trajes de avión.

“Por supuesto que es muy óptimo, pero estamos listos para manejarlo mientras estamos en el dragón de camino a casa”, dijo K. Megan McArthur, piloto de misión de la tripulación 2, en una conferencia de prensa el viernes.

La cápsula en forma de bellota es un poco más grande que la minivan en la Tierra; No tiene un baño adecuado. En cambio, es un dispositivo de inodoro con una manguera y ventiladores integrados en uno de los compartimentos de la nave espacial, que crea succión para garantizar que los desechos se muevan en la dirección correcta en el peso de la nave espacial.

En septiembre, SpaceX descubrió un inodoro en su otra cápsula durante el vuelo Inspiration 4, una órbita de tres días de astronautas privados, dice Bill Kirstenmeyer, vicepresidente de la compañía que habló sobre el fracaso de la estación espacial para aterrizar en el muelle. Problemas con el inodoro durante una conferencia de prensa en octubre.

Una manguera del inodoro de la cápsula drena los desechos hacia el tanque interno y los líquidos se filtraron en un ventilador, que envió orina por toda un área debajo de la base interna de la cápsula, dijo el Sr. Dijo Kirstenmeyer.

READ  Florida se convierte en el primer estado en imponer multas a las empresas por pedidos de vacunas en violación de la administración de Biden

Cuando los ingenieros de SpaceX descubrieron el defecto, dieron instrucciones a los astronautas de la estación espacial para que inspeccionaran su cápsula Crew-2. Encontraron rastros similares a la orina debajo de la base interior, que podrían erosionar algunas partes de aluminio de la cápsula y representar un riesgo de seguridad para la aeronave de regreso, dijeron las autoridades.

Los ingenieros de SpaceX realizaron pruebas en tierra para ver si la orina mezclada con un compuesto que elimina el amoníaco llamado axón podría descomponer el aluminio. Estas partes estaban sentadas en una habitación que estuvo “durante mucho tiempo” reflejando los niveles de humedad en la estación espacial, dijo el Sr. Dijo Kirstenmeyer.

A partir de las pruebas y las pruebas de la cápsula Inspiration 4, se descubrió que debido a la gran cantidad de pigmentos en el Crew Dragon, la mezcla de orina y axón tenía poco efecto sobre los componentes de aluminio, lo que la convierte en un “excelente agente de bloqueo” de Sarah Walker. , SpaceX. El director gerente de Crew Dragon dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa.

“En dos días supimos que el líquido se estaba evaporando”, agregó la Sra. Walker.

Los funcionarios de la NASA reconocieron los resultados de las pruebas y consideraron que Crew-2 era seguro para regresar a la Tierra. SpaceX propone una solución permanente para futuras cápsulas Crew Dragon, que asegura que la uretra no funcione mal.

Pero hay una fuga en el inodoro en la cápsula Crew-2, lo que significa que el director del proyecto de la tripulación comercial de la NASA, Steve Stitch, dijo a los periodistas el 31 de octubre que los astronautas que escuchan la llamada de la naturaleza en órbita deben usar “ropa interior” en la ropa de sus aviones.

READ  Jurado casi totalmente blanco en Arberry Killing Tross Scrutiny

“Debido a lo que vimos con el líquido, nuestro objetivo era usar la computadora para volver a casa”, dijo el Sr. Dijo Stitch. “En cualquier momento que sea apropiado, la tripulación usa ropa interior con ese atuendo, y volver a casa es una tarea corta, por lo que usar ropa interior es muy común y pueden usarla en el camino a casa”.

“Los viajes espaciales están llenos de muchos pequeños desafíos”, dijo el Dr. McArthur. “Esto es solo una cosa más. Nos reuniremos y nos ocuparemos de nuestra misión”.