Diciembre 6, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Actuando bajo el supuesto de que Matt Nage Pierce será el entrenador de los dos últimos partidos.

Chicago Pierce vs Cardenales de Arizona

imágenes falsas

El entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy, ha estado en un apuro todo el año.

Pero todavía existe cierta conexión con la seguridad laboral de Nagy, ya que los equipos pueden solicitar entrevistas con asistentes para puestos de entrenador en jefe a partir de las 8 am del martes.

A Nagy se le preguntó directamente en su conferencia de prensa el lunes si estaba actuando bajo el supuesto de que entrenaría a Pierce en los dos últimos partidos, y respondió “sí”. También se le preguntó si hablaría pronto con los principales funcionarios de los Bears sobre las estimaciones de fin de año, y señaló que nada ha cambiado en el cronograma regular.

Estamos en el mismo camino En cuanto al contacto que tenemos con George [McCaskey], Ted [Phillips], Ryan [Pace]”Y yo mismo”, dijo Nagy. “Nada ha cambiado ahí. Y cada año siempre sabes todo sobre tu equipo y los jugadores, los entrenadores, etcétera. Lo volveré a hacer en el último partido de la temporada así que para responder tu pregunta, nada ha cambiado en el grado de comunicarse de esa manera.

Tiene marca de 33-30 en cuatro temporadas con Nagy Pierce, lo que incluye un par de apariciones en playoffs. Chicago tiene actualmente una marca de 5-10 después de la victoria del domingo contra Seattle.


READ  Shell toma la decisión "difícil" de comprar crudo ruso y promete comprar en otros lugares "siempre que sea posible"