Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Adele sorprende a fans en Las Vegas con una videollamada tras un concierto

James Mason le dijo a Fox CNN que un miembro del coro recibió una llamada telefónica el viernes para que Adele y los fanáticos en la tienda temporal pudieran verse. Dijo que solo unas pocas personas podían ingresar a la tienda a la vez debido a los protocolos del Gobierno-19.

El video del encuentro fue filmado por Fox, y se puede ver a Adele sonriendo y tratando de darle la mano, coreando “Está bien, está bien”.

“No sé lo que está diciendo porque estamos locos”, dijo Fox. “Puedo decir que está llorando. Puedes ver en su rostro lo que está diciendo. No tienes que escucharlo”.

Fox dijo que recuerda lo que dijo: “No quiero ser así”.

Se podía ver a Adele saludando a los fanáticos y secándose los ojos.

El primero de los conciertos de Adele programados para el 16 de abril en el Coliseo del Caesars Palace está programado para el viernes.

Adele anunció el retraso Un emotivo video de Instagram el jueves“Estábamos completamente devastados por los retrasos en la entrega y el codiciado”, dice. Dijo que la mitad de su grupo “sufría de bocio”.

Fox, que voló de Nashville a Las Vegas para el concierto, descubrió que el espectáculo no se llevaría a cabo porque la puerta del avión estaba cerrada. Dijo que le preguntaron si podía bajarse, pero ya era demasiado tarde.

Fox se quejó de la falta de breve aviso e información en el video que publicó el viernes en Dictok.

Dijo que entendía que estaba ocurriendo una epidemia, pero aún se sentía triste, decepcionado y se dio cuenta de cuánto dinero había gastado en el avión, una habitación en el palacio de César y otros gastos.

READ  Condado de Stafford, VA. - Conductores de NBC4 que perdieron más de 15 horas en la I-95 en Washington

“Todavía siento las quemaduras financieramente”, dijo. “Como era Adele, quería salir”.

Más tarde, Fox recibió un mensaje de la cuenta de Instagram verificada de Adele, disculpándose y diciéndole cuándo ir a la tienda de regalos. Cuando le preguntó si realmente era ella, ella envió un mensaje de voz diciendo “sí, soy yo”. Compartió la noticia en otro video dictatorial.

Fox dijo que fue la primera persona en hacer fila en la tienda de regalos.

Los datos muestran que las ventas tanto de vinilos como de CD aumentarán en 2021, impulsadas por Adele

Los poseedores de boletos recibieron bolsas de regalo con una camiseta, imanes que representaban sus álbumes, un llavero y otros artículos.

En referencia a su exitosa canción de 2015, había un “hola” en el fondo de la bolsa.

Esta experiencia, que fue el peor viaje de todos, “siempre será la mejor historia”, dijo.

“Muestra cómo tratas a tus fans”, dijo Fox, y agregó que era compositor. “Hay muchos artistas que no hacen lo que ella hizo”.