Julio 3, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Alabama Crimson Tide comienza lento, rally para ganar la Copa de Hierro en Game on Deck

AUBURN, Ala. – A pesar de convertirse en uno de los programas de ataque más ineficientes de la era Nick Saban durante la regulación, no. 3 Alabama derrotó a Auburn 24-22 en el cuarto tiempo extra el sábado. Con 7:35 restantes en el último cuarto, con 7 puntos de desventaja, su fútbol universitario se cuelga en los playoffs, el mariscal de campo Precio joven Lideró al equipo en un touchdown de 97 yardas y 12 juegos.

Ancho Jagory Brooks, Quien ingresó al juego con dos recepciones esa temporada, igualó con una atrapada de touchdown de 28 yardas con 24 segundos por jugarse.

Forzando la primera prórroga en la historia del Iron Bowl, descubrió Young. Juan Metzi III Por un cambio de dos puntos en el cuarto tiempo extra por la victoria.

“No puedo decirles lo orgulloso que estoy de que nuestros jugadores sigan compitiendo”, dijo Saban. “Una y otra vez, trajimos jugadas”.

Young Heisman llegó como el favorito al trofeo durante el fin de semana, pero luchó durante la mayor parte del juego. En los primeros tres cuartos, completó 12 de 26 pases para 138 yardas, sin touchdowns y una intercepción. Esta fue su primera intercepción en sus últimos 225 intentos de pase.

Pero durante el último cuarto y el tiempo extra, Young terminó con 12 de 22 pases para 174 yardas, dos touchdowns y ninguna selección.

“Fue una victoria difícil contra un buen equipo en un entorno muy difícil”, dijo Young. “Este es el Iron Bowl. Hay mucha emoción en él. Nos lo tomamos muy en serio y estamos muy orgullosos”.

READ  Se declaró el estado de emergencia cuando estallaron las protestas contra el combustible en Kazajstán y el gobierno dimitió.

Saban pudo hacer buenos cambios en el descanso, quitando el balón de las manos de Young rápidamente, lo que alivió la presión en la línea de ataque y condujo a más éxito en el juego terrestre.

Durante el descanso, Saban le dijo a su equipo: “Estos muchachos nos están dictando el juego. Tenemos que dictarles el juego a ellos”.

“Después de media hora parecía que todos estaban adentro y estábamos peleando como si no los hubiéramos visto pelear en todo un año”, agregó.

Young fue despedido siete veces, lo que provocó dos cambios en la línea de ataque, reemplazando a la defensa derecha. Damien George Jr.. Con Chris Owens Y cambia de centro Dorian Talcord Con Seth McLaughlin.

Young estaba sin su mejor receptor. Jameson Williams, Quien fue eliminado del juego en la primera mitad por apuntar a un toque de regreso. Esta es la primera de muchas enfermedades mentales que ha cometido Alabama.

Holder falló un gol en la segunda mitad. Paul Tyson, Snap cayó. Esta es la primera vez en cinco años que Alabama no ha anotado las tres cuartas partes de los puntos.

Luego, al comienzo del último cuarto, Young no pudo conectar un snap bajo en el cuarto y segundo y fue eliminado.

Después de todo, Alabama cometió 11 penaltis para 129 yardas, incluida una penalización de pasador por rechazar una intercepción en el último cuarto. Corre de regreso a Alabama Brian Robinson Jr.., Con un promedio de 94.5 yardas terrestres por juego, se mantuvo a sólo 64 yardas en 15 acarreos.

“Teníamos muchas cosas que arreglar”, dijo Saban, “pero creo que una cosa que puedes decir … los jugadores jugaron duro y realmente querían ganar el partido y hacer el mejor esfuerzo. Hazlo”.

READ  El X-Men 97 viene de Marvel en la serie Disney Plus 2023

Luego agregó: “Este es un gran regreso. Podríamos haberlo tirado varias veces”.

El entrenador de Auburn, Brian Hersin, dijo que estaba orgulloso del esfuerzo de su equipo, pero que estaba decepcionado por la derrota.

“Alabama es un buen equipo de fútbol”, dijo. “Lo demostraron esta noche. Hay muchas peleas entre ellos”.

Al final, Hirsch dijo que Alabama hizo una jugada más de la que jugó Auburn.

“Llegamos en poco tiempo”, dijo.

Alabama juega contra el No. 1 Georgia en el partido del Campeonato de la SEC del sábado en Atlanta.