Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Alabama Versus. Puntaje de Arkansas, conclusiones: Price Young derrota a Tight Hawks y captura a SEC West

Bryce Young estableció el récord de un solo juego de Alabama con 561 yardas, mientras que Brian Robinson Jr. corrió para 122 yardas y fue el número uno. 2 Crimson Tide escapó de la derrota en el No. 21 de Arkansas en una victoria 42-35 sobre Bryant. Estadio Denny en Tuscaloosa, Alabama. Bama también SEC ganó el título de la División Oeste También se enfrentará al No. 1 Georgia en el Juego de Campeonato de la SEC 2021 en dos semanas.

Young, quien completó 40 pases en 31, lanzó 5 touchdowns, superando el récord anterior de Scott Hunter de 484 yardas en el Iron Bowl contra Auburn en 1969. Young Jameson pareció tener un puntaje espectacular de 42-28, jugando Williams 5:39 en un touchdown de 40 yardas. Sin embargo, Arkansas luchó contra el mariscal de campo KJ Jefferson, quien venció a Raheem Sanders 1:02 en una jugada de touchdown de 17 yardas para que los Hawks regresaran a siete puntos. El esfuerzo de patada lateral de Game Little se fue por la borda, y Young se arrodilló para la victoria.

Williams terminó la tarde con 190 yardas y 8 recepciones para 3 DT. John Matchi III no fue el único creador de juego de élite fuera de Crimson Tide, atrapando 10 balones para 173 yardas y una recepción de touchdown de 20 yardas al comienzo del segundo cuarto.

Este es el último episodio de la temporada de libros de cuentos de Crime of Young and the Tight. Esa unidad terminó con un promedio de juego de 9.2 yardas el sábado y tomó un total de 707 yardas contra la defensa de Razrebox, lo que hizo que la línea ofensiva de Alabama fuera predecible para el resto de la tarde. La ofensiva de Arkansas se movió arriba y abajo del campo sobre Bama. Jefferson encontró al receptor de Star Wright, Trelon Burkes, ocho veces para 179 yardas y 2 DT.

READ  El Apple Watch Series 7 Dear Down de IFixit muestra la misma tecnología de pantalla que el iPhone 13

1. Temporada de estrellas jóvenes

Young recibirá un montón de cumplidos después de esto, pero aún así no serán suficientes. En pocas palabras, esta es la temporada más impresionante de todos los tiempos en el mariscal de campo de Alabama. Sí, Mac Jones estuvo fantástico el año pasado, Dua Dakovilova fue una estrella antes de eso, e incluso Joe Namt tuvo sus momentos en T-Town. El hacer joven es diferente.

Jones, Takovilova y otros mariscales de campo famosos en la historia de Alabama tuvieron mucha ayuda en el campo. Young consiguió algo hoy, Brian Robinson Jr. tuvo 122 yardas, pero ese no fue el caso generalmente. El Crimson Tide promedió solo 3.76 yardas por acarreo en los juegos de conferencia del sábado, lo que obligó a Young a ser “humano” desde el principio.

Tiene dos oportunidades más para demostrar lo bueno que es. Lanzas grabaciones por la ventana en el Iron Bowl contra Auburn en el Jordan-Hare Stadium, el lugar donde Alabama no se ha ido con una victoria desde 2015. Más tarde, la defensa de Georgia intentará resolver el joven rompecabezas en el Juego de Campeonato de la SEC en Atlanta. El 4 de diciembre.

Young está claramente preparado para el desafío.

2. Esta es una carrera de dos personas para Heisman

El mariscal de campo del estado de Ohio, CJ Strut, habló en el fútbol americano universitario el sábado por la tarde. Iluminado el estado de Michigan El estado de Michigan número 56-7 para los Buckeyes, cuarto clasificado, con 432 yardas y 6 pases de touchdown. Ganó contra 7. La actuación de Young contra los razorbacks equivale a lanzar una paja tan pronto como un peleador de peso pesado es apuñalado en la mejilla.

READ  Ryan Russell: jugador de la NFL dice que la renuncia de John Croton no es suficiente

Pido disculpas al defensor de Georgia Jordan Davis o cualquier otra persona que tuvo la oportunidad de ganar el Trofeo Heisman porque la definición de “el mejor jugador de fútbol americano universitario” está abierta a interpretación. Pero seamos honestos, se ha convertido en un premio para el mejor jugador de talento en el equipo de calibre de playoffs. Solo dos jugadores, Strat y Young, están en el país para marcar esas casillas.

Ambos todavía tienen que jugar en escenarios más grandes. Strout obtiene el puesto número 6 en Michigan la próxima semana, que podría ser lo que sigue en el juego del Big Ten Championship. El Young Iron Bowl choca con el principal favorito Georgia en el Juego de Campeonato de la SEC.

A lo largo de la temporada, las apuestas del Trofeo Heisman han sido un poco oscuras. Strout y Young se lo quitaron el sábado por la tarde.

3. Esto no es solo un ataque aéreo

Después de esto, el joven recibirá todos los cumplidos. Pero el juego aéreo ya estaba establecido en Tuscaloosa. Por otro lado, el juego terrestre tiene muchas dificultades. Alabama jugó por última vez contra la SEC, terminando solo seis yardas contra LSU hace dos semanas.

Robinson brilló con sus 122 yardas el sábado. Fue el único jugador de Crimson Tide en anotar más de tres yardas en el suelo el sábado. No parecía grande, pero fue suficiente para que Young se acomodara en una zanja en los últimos tres cuartos. Robinson obligó a la defensa de Arkansas a concentrarse lo suficiente en él, lo que permitió a Young Williams profundizar y encontrar al mediocampista en el medio y mover las cadenas.

READ  Nathan Evolti, Boston Red Sox Problema en llamada clave de strike de pelota en derrota ante Houston Astros

4. Treylon Burks es un monstruo

El receptor de Star White de los Razorbacks no solo marcó la diferencia para la ofensiva, sino que lo hizo a pesar de una lesión en el brazo izquierdo que lo empujó al vestuario al final del primer cuarto. Solo apareció cuando comenzó el segundo cuarto y se fue.

Seis de sus ocho atrapadas llegaron en los últimos tres cuartos, incluidos sus touchdowns. Si no ha notado a Burkes con atención antes, esté preparado. No solo es uno de los mejores destinatarios del país, sino que también volará en las tablas de draft en los próximos meses.