Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Alemania reporta otro Govt-19: 50,196 nuevos casos

El 8 de noviembre de 2021, las personas hacen fila para vacunarse en un centro de vacunación improvisado en el campus de la Universidad Técnica de Dresde, Alemania. REUTERS / Matthias Rietschel

Berlín, nov. 11 (Reuters) – A medida que la cuarta ola de infecciones del Gobierno del 19 se propagaba por todo el país, el jueves se reportaron 50.196 nuevos casos de coronavirus en Alemania por cuarto día consecutivo.

El número total de casos confirmados de virus corona ahora es de 4,89 millones, y el número total de muertos ha aumentado de 235 a 97,198, según la Comisión de Salud Pública del Instituto Robert Koch.

La compañía dijo que la tasa de incidencia del virus corona en siete días, la cantidad de 100,000 personas infectadas la semana pasada, aumentó de 232 el miércoles a 249.

Reinhard Sager, presidente de la Asociación Alemana de Autoridades Locales (DLT), pidió al departamento de catering y eventos que se aseguren de que los clientes estén siendo examinados, vacunados o recuperados del virus.

“La preocupación por la pérdida de clientes potenciales debería ser significativamente menor que la preocupación por las consecuencias amenazadoras si hacemos muy poco para cumplir con las obligaciones de control”, dijo Sager Rheinische al Post.

En conversaciones para formar un gobierno de coalición a principios de diciembre, los tres partidos alemanes acordaron no extender el estado de emergencia a todo el país, a pesar de una ola de epidemias.

En cambio, presentaron un proyecto de ley el lunes que modificaría la ley existente para permitir que medidas como las máscaras obligatorias y la exclusión social en lugares públicos continúen hasta el próximo marzo.

READ  Jurado casi totalmente blanco en Arberry Killing Tross Scrutiny

El proyecto de ley se presentará en la cámara baja del parlamento el jueves y se votará en una sesión especial una semana después.

DK Wise, líder adjunto de los socialdemócratas, dijo a la televisión ARD que las partes estaban considerando permitir que los empleadores impongan una condición a sus empleados para que se vacunen, recuperen o den negativo para el virus corona.

Informe Emma Thomas; Edición de Michael Perry y Toby Chopra

Nuestras normas: Principios de confianza de Thomson Reuters.