Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Alerta de incendio de la policía holandesa durante las protestas de Rotterdam contra las operaciones del gobierno 19

La policía de Rotterdam dijo en un tuit que “una manifestación en Coolington (la calle) provocó disturbios. Hubo incendios en varios lugares, estallaron fuegos artificiales y la policía hizo varios tiros (de advertencia)”.

“Hubo heridos en el tiroteo”, agregó la fuerza policial, y agregó que los agentes de policía estaban “en gran número en el lugar y están tratando de restablecer el orden”.

Cientos de personas con “pase corona” se reunieron para protestar contra los planes del gobierno de restringir el acceso al interior, demostrando que han sido vacunadas o que ya se han recuperado de la infección.

El pase también está disponible para aquellos que no han sido vacunados pero tienen evidencia de una prueba negativa.

La policía de Rotterdam ha declarado el estado de emergencia, deteniendo el transporte público y ordenando a las personas que regresen a sus hogares. La policía dijo que había cañones de agua estacionados y que la policía a caballo tomó medidas para dispersar a la multitud.

Las autoridades pidieron a los observadores y a quienes grabaron los disturbios que enviaran imágenes a la policía para una mayor investigación.

Los Países Bajos volvieron a implementar algunas medidas de bloqueo durante las primeras tres semanas el fin de semana pasado. coronavirus Infecciosas, pero las infecciones diarias están en el nivel más alto desde el inicio de la infección.

El video publicado en las redes sociales muestra a los coches de la policía incendiados y a los alborotadores lanzando petardos y piedras a la policía.

READ  Ante la escasez de jarabe de arce, Canadá está aprovechando sus reservas estratégicas