Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Allison Colest dimite como presidente de WarnerMedia y Jeff Zucker lo acusa de violar estándares

En una nota al personal el martes por la noche, el director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Killer, dijo que Colest había renunciado luego de una investigación sobre “asuntos relacionados” con el expresentador de CNN Chris Guomo y su hermano Andrew, el exgobernador de Nueva York.

“Con base en entrevistas con más de 40 personas y revisiones de más de 100,000 mensajes de texto y correos electrónicos, la investigación encontró que Jeff Zucker, Allison Colest y Chris Cuomo violaron las políticas de la compañía, incluidos los estándares y prácticas de noticias de CNN”, dijo Killer. Memorándum.

“Tenemos los más altos estándares de honestidad periodística en CNN, y esas reglas se aplican por igual a todos”, agregó Killer. “Según la información que me proporcionaron durante la investigación, creo firmemente que hemos dado los pasos correctos y tomado las decisiones correctas”.

Coleust hizo un comentario sobre su partida el martes por la noche.

“El informe de WarnerMedia de esta noche es un intento de venganza por mí y un intento de alterar las historias de los medios a la luz de la devastación que han infligido en las últimas dos semanas”, dijo. “Después de mantener y mantener la integridad periodística de CNN durante los últimos nueve años, así seré tratado cuando me vaya. Tengo que trabajar con algunos de los mejores periodistas del mundo”.

El representante de Zucker no hizo comentarios de inmediato. Cuomo se negó a comentar.

Warnermedia pelea por una posible demanda contra Cumo Su noche fue eliminada de la franja de las 9 en punto. En diciembre Entre las muchas controversias.
Como un negocio de CNN Reportado por primera vez El 5 de diciembre, CNN contrató al bufete de abogados externo Kravat para evaluar la conducta de Chris Cuomo en el escándalo de acoso sexual de su hermano.

En una revisión inicial del bufete de abogados, CNN determinó las razones para detener a Cumo, y el 4 de diciembre Zucker hizo exactamente eso, lo que desencadenó una cadena de eventos extraordinarios.

READ  Actualizaciones en vivo de SpaceX y rastreador de video

Cuomo contrató a un importante abogado de Hollywood y les dijo a sus amigos que estaba buscando los millones de dólares restantes de su contrato. La red bajo Zuckerberg se negó a pagar.

La revisión de Gravity continuó y, como informó anteriormente CNN, se entrevistó a una gran cantidad de empleados de toda la organización.

“Todo comenzó con un enfoque en el comportamiento del señor Cumomo y se desarrolló a partir de una visión más amplia del manejo del presentador por parte del señor Zucker y sus interacciones con Gumos”, dijo el martes una nueva investigación del New York Times. “Entre otras cosas, los fiscales le preguntaron al personal de CNN cómo el Sr. Zucker manejó la suspensión y el tiroteo del Sr. Cumo, qué sabía sobre el contacto de Chris Cuomo con su hermano, y si algún miembro del personal sabía sobre las comunicaciones entre el Sr. Zucker y Andrew Cuomo”.

Los abogados de Kravat también preguntaron sobre la relación entre Zucker y Colest.

Zucker confirmó la relación, pero como no la dio a conocer en el momento en que comenzó, violó los estándares de la empresa.

Cuando se fue el 2 de febrero, admitió: “Debería haberlo publicado cuando comenzó, pero no lo hice. Me equivoqué”.

Colest dijo en un comunicado: “La relación cambió durante COVID” y “Lamento que no lo hayamos revelado de manera oportuna”.

Gollust señaló que continúa sirviendo como jefe de marketing y comunicaciones en CNN, y fue visto en la oficina de la compañía en Nueva York la semana pasada.

Pero según Killer, él también renunció y el juicio de Kravat ya terminó.

READ  Biden plantea los derechos humanos, G advierte sobre la 'línea roja' de Taiwán en conversaciones de tres horas