Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Amazon, Target, Walmart y muchos más

¿Qué es el Cyber ​​Monday?

Cyber ​​Monday es un evento de ventas anual que tiene lugar a finales de noviembre, justo antes de la tradicional temporada de compras navideñas.

¿Cuándo es Cyber ​​Monday 2021?

El Cyber ​​Monday siempre ocurre el lunes después del Día de Acción de Gracias. Este año, el Cyber ​​Monday llega el 29 de noviembre de 2021 a las 12 de la noche, hora local.

¿Cuánto tiempo durarán las ventas del Cyber ​​Monday?

Aunque el Cyber ​​Monday es técnicamente un día completo, las ventas suelen durar días y semanas hasta el día de la compra real, a veces una semana después. Lunes cibernético. Debido a Retraso en el envío este año, Algunas ventas comenzaron antes.

¿Qué ofertas puede esperar el Cyber ​​Monday?

Dado que esto sucede unas semanas antes de diciembre, el Cyber ​​Monday es el mejor momento para comprar y ahorrar Todos tus regalos navideños.

Puede esperar una gran cantidad de ventas de “doorbusters” que reducirán los precios a un nivel sin precedentes en áreas como la tecnología, el hogar y la cocina y la moda.

Aunque puede esperar una amplia gama de ventas, le recomendamos que sepa lo que está buscando para no tener que gastar dinero en un descuento brillante. Algunas ofertas históricamente significativas del lunes cibernético incluyen Big-Ticket Electronics (como televisores grandes), productos Amazon Echo, juegos de Xbox y PlayStation, Instant Pot, equipos KitchenAid y varios electrodomésticos.


Papel higiénico

.

Además, los siguientes tipos de productos pueden ofrecer grandes descuentos:

Lunes cibernético Ocurre después de tres días


Buen viernes

(Viene el lunes 29 de noviembre de este año). Sin embargo, vimos plata negra y Ofertas de Cyber ​​Monday Mezcle en cuestión de una semana o un mes.

READ  El partido de Hong Kong está enojado con una ciudad bajo el control del gobierno

Recomendamos hacer un buen trato cuando lo vea, especialmente cuando cancele o devuelva su pedido. Si ya encontró una gran oferta en Cyber ​​Monday y la compró, también puede solicitarla Coincide con el precio original de la vivienda de la tienda Y algunos minoristas le reembolsarán automáticamente la diferencia.

Se recomienda a quienes compren en persona durante el Black Friday que lo hagan en las siguientes situaciones:

  • Para artículos caros
  • Para grandes superficies
  • Para los productos de este año

¿Habrá retrasos en los envíos del Cyber ​​Monday?

Los retrasos en los envíos y las principales festividades de compras van de la mano, y este año no es una excepción. Los problemas de la cadena de suministro van en aumento, especialmente este año. Por eso es bueno tener en cuenta el plazo de envío..

¿Cómo encuentra Insider las mejores ofertas de Cyber ​​Monday?

  • Solo elegimos productos que cumplen con nuestra cobertura de alta calidad, probados o completamente explorados por nosotros mismos.
  • Comparamos precios con otros minoristas e incluimos solo ofertas idénticas o mejores (incluidos descuentos publicitarios debido al uso de ciertas tarjetas de crédito).
  • Todas las ofertas tienen al menos un 20% de descuento, con excepciones ocasionales para productos que rara vez tienen descuento o ofrecen un valor más alto.
  • Leer más sobre Así es como se ocupa el equipo de Insider Reviews.