Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

American Airlines reanudará las ventas de bebidas alcohólicas en vuelos seleccionados en abril

American Airlines reanudará las ventas de bebidas alcohólicas en vuelos seleccionados en abril

aerolíneas americanas Anunció el jueves que reanudará la venta de bebidas alcohólicas en vuelos nacionales y vuelos internacionales de corta distancia en abril.

que aerolíneas americanas Un portavoz de FOX Business dijo que “reintroducirá lentamente el programa de compras en vuelo” el 18 de abril, que incluye la compra de refrigerios y bebidas alcohólicas en vuelos de más de 250 millas.

“A partir del 18 de abril, American reintroducirá lentamente el programa de compras a bordo que incluye alcohol y refrigerios para vuelos domésticos en cabina principal. A los clientes que viajen en vuelos de más de 250 millas se les ofrecerá cerveza, vino y licores”, dijo el vocero.

Pilotos de JetBlue, America, Southwest SW CDC sobre Union Mask State

Un Boeing 777 de American Airlines despega del aeropuerto Charles de Gaulle de París en Roissy-en-France, cerca de París, Francia, el 2 de diciembre de 2021. (Reuters/Sarah Messonnier/Foto de archivo)

American Airlines también anunció que ofrecerá un servicio de “pedido sin contacto” a los pasajeros a partir de 2022.

La compañía, junto con varias otras aerolíneas, puso fin a la venta de bebidas alcohólicas a bordo al comienzo de la pandemia de COVID-19 a principios de 2020.

American Airlines ha retrasado la reanudación de las ventas de bebidas alcohólicas porque los pasajeros ruidosos causaron accidentes violentos en los vuelos.

American Airlines cancela vuelos de verano por retrasos de Boeing

Casi 6000 casos de pasajeros de aerolíneas con problemas fueron reportados a la FAA en 2021, lo que llevó a 1075 investigaciones.

Entre 2016 y 2020, la FAA promedió 136 investigaciones por año.

Obtenga su negocio FOX sobre la marcha haciendo clic aquí

Un avión de American Airlines en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy durante la propagación del coronavirus Omicron en Queens, Nueva York, Estados Unidos, el 26 de diciembre de 2021. (Reuters / Jenna Moon / Foto de Reuters)

Southwest Airlines restableció las compras de alcohol en la mayoría de los vuelos de 176 millas o más el 16 de febrero y United Airlines devolvió algunas compras de alcohol el 1 de junio de 2021.

Daniela Genovese de FOX Business contribuyó a este informe.