Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Andrew Whitworth tiende a retirarse, pero Wayne Gretzky podría cambiar de opinión

1987 Awards

Premios 1987 جوائز

imágenes falsas

Carneros dejados de procesar andres whitworth, actualmente el jugador activo de mayor edad en la NFL, es probable que se retire. Pero uno de los mejores atletas en la historia de los deportes norteamericanos puede cambiar de opinión.

Whitworth dijo en NFL Network que cree que retirarse después de ganar su primer Super Bowl sería la salida. Pero sí habló con su vecino Wayne Gretzky, que había ganado cuatro Copas Stanley, y estaba fascinado con Gretzky y le dijo que ganar varios campeonatos era mejor.

“No olvidaré que después de que ganamos el partido, me llamó Wayne Gretzky, porque vivo aquí cerca de él en Sherwood”, dijo Whitworth. Él estaba como, ‘Oye, Witt, solo hay una cosa Mejor que ganar, y eso es ganar por dosY le dije: “Sabes qué, no puedo discutir contigo”. Va a ser difícil. De una forma u otra, va a ser una decisión difícil.

Dicho esto, Whitworth, quien nombró a Walter Payton Hombre del Año de la NFL el día antes del Super Bowl, parece un tipo que hizo todo lo que quería hacer en el juego.

“Definitivamente me inclino por que tal vez esté hecho”, dijo. “Creo que esto es probablemente lo mejor para mí en este momento de mi carrera. Obviamente, hay días en los que me despierto ahora y no sé si quiero hacer eso. Él está luchando un poco contra eso. Vendré a una conclusión aquí pronto para darles a los Rams la oportunidad de hacer los movimientos que necesitan de una forma u otra”.



READ  LeBron James aprovechó el All-Star Weekend para avisar a Los Angeles Lakers