Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Ante la escasez de jarabe de arce, Canadá está aprovechando sus reservas estratégicas

Los fabricantes de jarabe de arce de Quebec, un grupo comercial líder, han dicho que liberarán alrededor de 50 millones de libras esterlinas de sus reservas estratégicas de jarabe de arce, con casi la mitad de las acciones. Bloomberg anunció por primera vez.
El jarabe de arce de Canadá salió a la venta el lunes 25 de noviembre de 2013 en una tienda de regalos en Victoria, Columbia Británica, Canadá.  Fotógrafo: Ben Nelmes / vía Bloomberg Getty Images

Una organización respaldada por el gobierno llamada Maple Syrup OPEP utiliza sus reservas para controlar los precios y la distribución del jarabe. A partir de 2020, Quebec produce el 73% de todo el jarabe de arce del mundo, y su mayor cliente es Estados Unidos, que representa el 60% de las exportaciones de Canadá.

La reserva estratégica fue creada para mantener existencias de jarabe de arce durante las malas temporadas de cosecha o cuando aumenta la demanda. Este es ahora el caso después de la primavera corta y cálida que condujo a rendimientos más bajos. Históricamente, 2021 fue Un año medio Para la producción de arce en Quebec, la cosecha se estima en 3 133 millones, pero las ventas aumentaron un 21% con respecto al año pasado, lo que dificulta el suministro disponible.

QMSP no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios de CNN Business. “La epidemia ayudó en nuestro caso porque vemos que la gente cocina más en casa y usa más productos locales”, dijo la portavoz del grupo, Helen Normandin, a Bloomberg en una entrevista. “La demanda está creciendo, no solo en Quebec.

El equilibrio ha sido noticia en el pasado. Entre 2011 y 2012, 3.000 toneladas de jarabe de arce, valoradas en casi 20 millones de dólares, se retiraron de contrabando en un círculo vicioso. Gran atraco de jarabe de arce canadiense.
READ  Elon Musk de Tesla nomina la sede de Texas inspirada en un tuit demócrata de California