Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Anuncios directos: Rusia ocupa Ucrania

El Reino Unido convirtió en delito penal el ingreso de aviones rusos al espacio aéreo británico como parte de las sanciones adicionales contra Moscú por su ocupación de Ucrania, anunció el martes el secretario de Transporte, Grant Shops, en Twitter.

Cuando comenzó la invasión rusa el 24 de febrero, Gran Bretaña prohibió inicialmente cualquier aeronave que pertenezca, sea propiedad, tenga licencia u esté operada por alguien asociado con Rusia o registrado en Rusia.

Este último movimiento pone el asunto en manos de la policía en lugar de las autoridades de aviación.

“Podemos ser más precisos, por ejemplo, si los oligarcas rusos tienen aviones que pueden estar acoplados a aviones que vuelan hacia el país, deberían saber… podemos confiscar su avión y convertir esto en un delito penal”, dijo Shops a Sky News. el miércoles.

La nueva ley otorga al gobierno poderes adicionales para detener aviones rusos existentes en el Reino Unido, según un comunicado oficial.

La Oficina de Asuntos Exteriores, de la Commonwealth y de Desarrollo anunció el miércoles nuevas sanciones comerciales que prohíben la exportación de aeronaves y productos y tecnología relacionados con el espacio a Rusia.

Este sector incluye la cancelación de pólizas de seguros y la prohibición de pagos por parte de las compañías de seguros del Reino Unido.

READ  Rusia ocupa Ucrania y la noticia de Vladimir Putin