Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Anuncios en vivo del Estado de la Unión: Biden se dirigirá al Congreso

Biden se dirigirá a la nación el martes por la noche con una votación aplastante.

El treinta y siete por ciento de los adultos estadounidenses está de acuerdo con la forma en que maneja su trabajo, mientras que el 55 por ciento se niega. Encuesta del Washington Post-ABC News. Estos son los peores puntajes que ha recibido en una encuesta posterior a la votación desde que asumió el cargo.

Biden recibe puntajes negativos en varios frentes clave, incluida la economía, el coronavirus y la situación que involucra a Rusia y Ucrania.

El treinta y siete por ciento está de acuerdo en que él maneja la economía, mientras que el 58 por ciento no lo hace. El cuarenta y cuatro por ciento está de acuerdo en que manejó el virus corona y el 50 por ciento no está de acuerdo. El 33 por ciento aprueba su manejo de la situación que involucra a Rusia y Ucrania, mientras que el 47 por ciento no está de acuerdo.

Cuando se les preguntó si se podía confiar en Pitney en la crisis, el 43 por ciento dijo que sí y el 52 por ciento dijo que no. Esos resultados son similares a los del presidente Donald Trump a principios de 2017, pero peores que los del presidente Barack Obama en 2009 y 2014.

Casi la mitad dice que el liderazgo de Estados Unidos en el mundo se ha debilitado bajo Python (48 por ciento), mientras que el 23 por ciento dice que se ha fortalecido y el 26 por ciento dice que permanece. En 2017 y 2018, entre el 47 % y el 53 % de los estadounidenses dijeron que el liderazgo estadounidense bajo Trump era débil.

READ  El padre de Boston fue eliminado de la lista de cirugía de trasplante de corazón porque la vacuna se deteriora 'muy, muy rápido', dice la familia

los Encuesta posterior a ABC Del 20 al 24 de febrero la muestra nacional de 1.011 adultos se comunicó a través de teléfonos celulares y fijos. El margen de error es la suma o resta de cuatro puntos porcentuales al resultado total.

La tarifa fiduciaria es ligeramente peor en la reciente encuesta posterior a ABC que el promedio más amplio posterior a la encuesta del referéndum de febrero. Esa cifra es 42 por ciento positiva y 53 por ciento negativa.