Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Aquí están los barcos de la oligarquía rusa capturados por el hundimiento de las sanciones

El archivo del 10 de septiembre de 2018 muestra el mega barco “Tilbar” del magnate de los negocios ruso nacido en Uzbekistán, Alishar Usmanov, reabasteciendo de combustible en un camión cisterna en Mugla, Turquía. Alemania captura el barco del millonario ruso Osmanov en Hamburgo.

Sabri Kazán | Agencia Anatólica | imágenes falsas

Por lo menos Dos Súper barcos pertenecientes a oligarcas rusos fueron incautados por autoridades en la Unión Europea Invasión de Ucrania.

La medida se produce cuando el Departamento de Justicia de EE. UU. anuncia un nuevo grupo de trabajo para atacar estos activos. Ayude a hacer cumplir barreras estrictas Contra la oligarquía rusa. El grupo de trabajo utilizará una variedad de herramientas, incluido el rastreo de criptomonedas, para capturar y enjuiciar a los infractores de las sanciones.

Mientras tanto, Estados Unidos y sus aliados han impuesto sanciones catastróficas al presidente Vladimir Putin Y las principales instituciones financieras rusas, incluido el banco central del país.

Una foto tomada el 3 de marzo de 2022 en el astillero de La Ciodat, cerca de Marsella, en el sur de Francia, muestra un barco, el Amore Vero, propiedad de Igor Chechen, director ejecutivo de la empresa rusa de energía Rosneft.

Nicolás Ducott | AFP | imágenes falsas

autoridades francesas Un barco masivo, que dicen está asociado con Igor Chechen, fue capturado, Un millonario ruso, es el CEO de la compañía petrolera estatal Rosneft. Anteriormente se desempeñó como viceprimer ministro de Rusia en el gobierno de Putin. Forbes Reportado Chechenia es conocida en los círculos empresariales rusos como “Darth Vader”.

Tras la invasión de Ucrania, Chechenia fue previamente objeto de sanciones de la UE.

READ  Los miembros de BTS, RM y Jin, también dan positivo en la prueba de Govt

política de la CNBC

Lea más sobre la cobertura política de CNBC:

Según Forbes, el súper barco del multimillonario e industrial ruso Alisher Usmanov de más de 500 pies ha sido capturado en Alemania. Usmanov fue aprobado por la Unión Europea.

Llamado Tilbar, el barco tiene una piscina en el sitio principal y puede acomodar hasta 36 invitados. Sitio web Fanático de la supermodelo. El sitio estima que el barco costará entre $ 800 millones y $ 1 mil millones.

Esta historia continuará actualizándose si se capturan otros barcos. Vuelva a consultar las actualizaciones.