Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Astros avanza a la Serie Mundial: Yordan Alvarez nombrado MVP de la ALCS.

los Astros de Houston Nominado como un jugador notable en los resultados de los campeones de la Liga de Estados Unidos y la ALCS de 2021 Jordan alvarez. El poderoso bateador de 24 años ha tenido una serie monstruosa y se está llevando a casa los honores de MVP de la ALCS.

“Se refiere a todo”, dijo Álvarez. Dijo a los reporteros Después de que se le concedió el archivo MVP de ALCS. “Creo que hay muchas cosas detrás del trofeo, pero todo lo que digo solo se refiere a todo”.

En seis juegos, Álvarez anotó tres dobles, 521 / .538 / .869, tres, un jonrón, seis carreras impulsadas y siete carreras. Obtuvo al menos una victoria en cada juego. No fueron solo los números, sino sus grandes victorias en medio del orden de bateo de los Astros y 37 carreras en seis partidos dominantes.

Repasemos la serie que tuvo el gran hombre.

En el Juego 1, Álvarez monta a los Astros a bordo primero.

A pesar de ser noqueado en los siguientes dos juegos, Álvarez aún tenía una victoria en cada uno.

En el Juego 4, los Astros enfrentaron un déficit de casi 3-1 en la serie, mientras que Álvarez lideró la carrera impulsada en un importante rally en la novena entrada.

En el Juego 5, Álvarez se hizo cargo. Regresó a casa para liderar el segundo. Aisló al Monstruo Verde en su próxima batalla. Conectó un doble de dos carreras impulsadas en sexto lugar para dar a los Astros algo de espacio para respirar con la tercera presencia de los Astros. Observe que condujo tres carreras hasta ese punto.

READ  Mira a Nicole Kidman (brevemente) como Lucille Paul en el primer tráiler de 'Being the Ricardos'

En el Juego 6, duplicó la primera carrera del juego en la primera entrada. En la siguiente batalla, volvió a doblar. Condujo a casa una de las carreras de los Astros y conectó la otra. Estará solo en el octavo lugar con cuatro victorias.

En los dos últimos juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Álvarez tuvo siete victorias. Lleno calcetines rojos El equipo era de cinco. Según estadísticas de ESPN, Álvarez se convirtió en el primer jugador en la historia de la postemporada de la MLB en vencer a todo un equipo contrario en los dos últimos juegos de cualquier serie.

Aunque los Astros tenían muchos jugadores en la serie que abiertamente merecían ser elogiados, Álvarez se aisló y se seleccionó fácilmente para el MVP.