Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Avisos directos de tormenta de invierno: vuelos cancelados debido a nevadas en la costa este

deuda…Justin Lane/EPA, vía Shutterstock

La ciudad de Nueva York se está preparando para vientos fuertes y hasta un pie de nieve que podrían crear condiciones peligrosas hasta el viernes y el sábado por la noche. Y el nuevo alcalde de la ciudad, Eric Adams, dijo que estaba listo para el desafío.

Señor. Adams usó un sombrero y un parque del departamento de limpieza para una conferencia de prensa el viernes por la tarde en la que advirtió a los conductores que se mantuvieran alejados de las carreteras. Cuando los camiones estén listos, dijo, los sitios de prueba y vacunación del gobierno de la ciudad se cerrarán el sábado y se suspenderá la alimentación al aire libre. Pero pronto dijo que los restaurantes estarían abiertos para cenar en el interior.

“Una de las mejores maneras de ir a la nieve es entrar y gastar algo de dinero en nuestros restaurantes”, dijo el Sr. dijo Adams.

Christina Farrell, comisionada ejecutiva de la oficina de manejo de emergencias de la ciudad, alentó a los residentes a llamar rápidamente y registrarse en la ciudad si había árboles inclinados o quejas de mal funcionamiento de la calefacción y el agua caliente. Anuncian el servicio de mensajes de texto de la ciudad de Nueva York Para anuncios relacionados con el clima. Señaló que se espera que las temperaturas bajen bruscamente con el enfriamiento del aire cerca de cero el sábado por la noche.

READ  Un experto en mente criminal, ahora se sospecha en Orson Spree, California.

La gobernadora Kathy Hochul declaró el estado de emergencia en la parte sur del estado, incluida la ciudad de Nueva York, que entrará en vigencia el viernes por la noche a las 8 p.m.

Se espera que Long Island reciba más nieve que la ciudad, se esperan de 10 a 16 pulgadas de nieve, y se emitió una advertencia de tormenta de nieve para el condado de Suffolk. El Ferrocarril de Long Island dijo que suspendería el servicio en todas las sucursales el sábado. En un comunicado, la Sra. Hochul advirtió que los vientos podrían alcanzar más de 50 millas por hora e instó a los neoyorquinos a evitar viajes innecesarios.

El Departamento de Transporte del estado advirtió a los automovilistas que no conduzcan a más de 45 millas por hora en Long Island Expressway y State Parkways en Long Island durante la tormenta. Se han desplegado grúas para eliminar accidentes en las carreteras estatales de Seúl, Riverhead, Medford, Hampton Base, Central Islip, Melville y North Merrick.

En una conferencia de prensa de la ciudad, el comisionado de saneamiento, Edward Grayson, dijo el viernes por la tarde que más de 700 rociadores de sal ya habían salido a la calle y que se utilizarían un total de unos 1.800. Bueno, el polvo puede crear “condiciones de desvanecimiento” durante las tormentas de nieve y vientos fuertes, especialmente durante la noche, advirtió.

Señor. Grayson dijo que su departamento usó un “tratamiento de agua salada prelíquida” en más de 700 millas de caminos de la ciudad antes de la primera nevada y tenía mucha sal a mano.

“Cada bloque en la ciudad de Nueva York está en un camino y tenemos la intención de completarlo por completo”, dijo. Los empleados del departamento eran “empleados obligatorios” con menos del 10 por ciento de los empleados, que es una tasa más baja que antes de la epidemia, dijo.

Señor. Adams dijo que quería “conocer” y viajar a áreas como Brownsville, el este de Nueva York y Staten Island para monitorear la tormenta.

“Los generales no guiarán a sus tropas desde atrás”, dijo.