Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

‘Batman’ lidera la taquilla en su tercer fin de semana por encima de ‘Jujutsu Kaisen 0’

'Batman' lidera la taquilla en su tercer fin de semana por encima de 'Jujutsu Kaisen 0'

Fue otra manera fácil de alcanzar el número uno en la taquilla nacional para “hombre murciélago. Ahora en su tercer fin de semana, el lanzamiento de Warner Bros. continúa notablemente bien, recaudando $ 10.6 millones el viernes desde 4,302 ubicaciones, una caída del 43% desde su salida del segundo año.Se espera que la película se expanda en tamaño alrededor de $ 39 millones durante el fin de semana.

“Batman” debería superar el producto interno bruto de $ 300 millones para el lunes, convirtiéndose en el segundo lanzamiento de la era de la pandemia en hacerlo después de “Spider-Man: No Way Home”. su estrella Apertura de 134 millones de dólares Y unas pocas gotas de una semana a otra convirtieron a la película dirigida por Robert Pattinson en la película más taquillera de 2022 hasta el momento, y la segunda película más taquillera desde que comenzó la pandemia de COVID-19, nuevamente, superada solo por Spider-Man: Sin espacio para el hogar. “

La oscura película de superhéroes ha recibido críticas muy positivas, con diversoEl crítico de cine jefe Peter Debruge Lo describió como la elección de un crítico y escribió que “una película negra fundadora y a menudo brutal que dura casi tres horas para componer la banda sonora se encuentra entre las mejores del género, incluso si, o más apropiadamente, porque lo que hace que la película sea grandiosa es su voluntad de deconstruir y cuestionar el concepto de superhéroes”. Además, la película tiene una calificación cinematográfica de “A-“, lo que indica una fuerte recepción general por parte de los compradores de boletos en general.

READ  Los números de taquilla más claros de Batman y la escena de créditos finales

Además de Pattinson como la parte gruñona de Bruce Wayne, la película también está protagonizada por Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como la versión grabada de Riddler, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como el maldito Pingüino. Dirigida por Matt Reeves, la producción ha demostrado ser de larga duración debido a la pandemia de COVID-19, con un presupuesto de producción que supera los 200 millones de dólares. Sin embargo, parece que la película de Batman no debería tener problemas para obtener ganancias.

Aunque The Batman se sienta cómodamente en la parte superior de la taquilla nacional, se ha enfrentado a una dura competencia en lo que va del fin de semana con el lanzamiento de la adaptación de manga de Crunchyroll.jujutsu kisen 0. “

Con los estudios en gran parte desocupados en marzo para dar a “Batman” espacio para derribar la taquilla, “Jujutsu Kaisen 0” está aprovechando el oxígeno sobrante. El anime, lanzado por Crunchyroll en asociación con Funimation, recaudó $8.68 millones el viernes de 2,340 sitios y se dirige hacia un fin de semana total esperado de $19 millones. Eso no está muy lejos de los 21,2 millones de dólares que ganó “Demon Slayer the Movie: Mugen Train” en su estreno la primavera pasada. “Jujutsu Kaisen 0” es otro testimonio de la audiencia dedicada que la animación norteamericana ha acumulado en los últimos años.

Dirigida por Sunghoo Park, “Jujutsu Kaisen 0” es una precuela de la enormemente popular serie “Jujutsu Kaisen”, creada por Gege Akutami. La película llegó a los cines en Japón en diciembre de 2021, recaudó la friolera de $ 107 millones y se convirtió en el estreno más taquillero del año calendario. La serie de anime “Jujutsu Kaisen” comenzará su segunda temporada en 2023.

READ  La sentencia de Jussie Smollett comienza con su primera noche en la cárcel del condado de Cook; “No soy un suicida”, gritó el actor en respuesta al veredicto.

La película de terror A24 también se estrenará este fin de semana”.XLo hizo de manera un tanto decepcionante: se estrenó el viernes con $ 1.75 millones en 2865 ubicaciones. Se espera que la película gane $ 3-5 millones durante el fin de semana. Esos son buenos números para una entrada de género independiente de bajo presupuesto, aunque algunos esperan que la película se relacione más con su estreno, sobre todo porque las producciones de terror suelen tener la taquilla repleta.

El slasher guía Ti West sigue a un grupo de jóvenes que son aterrorizados por una fuerza malvada mientras filman una película porno en un rancho de Texas. La película está protagonizada por Mia Goth, Jenny Ortega, Martin Henderson, Brittany Snow y Scott Miscudy (también conocido como Kid Cody). “X” tiene críticas muy positivas, con una aprobación general decisiva del 95% en Rotten Tomatoes.

Uncharted de Sony debería llevarse la medalla de bronce en su quinto fin de semana en la taquilla. Se espera que el mod de videojuegos gane $ 8,33 millones durante el fin de semana, que es solo un 11% menos que su contraparte anterior. “Uncharted” ha sido un gran éxito desde su lanzamiento a mediados de febrero, especialmente para la escena impulsada por VFX que se ha adaptado de una propiedad con una base de fans dedicada. El vehículo de Tom Holland debería expandir su producto interno bruto a $ 126.2 millones a partir del domingo, continuando su carrera como la segunda emisión con mayores ganancias de 2022.

Hablando de Tom Holland, “Spider-Man: No Way Home” finalmente salió de los cinco primeros en la taquilla nacional después de estar allí durante 13 semanas, un trimestre calendario. Se espera que el monstruo del dinero de Marvel ocupe el sexto lugar, recaudando 3,6 millones de dólares durante el fin de semana. Eso solo representaría una caída del 11% con respecto a la versión anterior, que es una caída especialmente leve si se tiene en cuenta que “No Way Home” llegó a los mercados digitales a principios de esta semana. La iniciativa “No Way Home” debería expandir su PIB a $ 797.8 millones a partir del domingo: el final por encima de $ 800 millones ahora está directamente en el fuego cruzado.

READ  Temporada 2 de Strange New Worlds, interpretada por Paul Wesley - TrekMovie.com

Finalmente, “Dog” de United Artists Releasing sigue manteniéndose entre los cinco primeros en taquilla. El Channing Tatum debería ganar $ 4,33 millones durante el fin de semana, un 18% menos que su predecesor. El road drama debería aumentar el PIB a $ 54 millones durante el fin de semana, una actuación particularmente alentadora para una película original impulsada por estrellas con un presupuesto de producción de $ 15 millones.