Diciembre 5, 2021

ElChelenko

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Biden firma un proyecto de ley de infraestructura de $ 1 billón

Luego visitará la planta de General Motors en Detroit el miércoles, destacando los fondos destinados a construir 500.000 estaciones de carga de vehículos eléctricos y mejorar las redes eléctricas del país. El costo de los vehículos eléctricos es el Sr. Biden es mucho más bajo de lo propuesto inicialmente, pero los ejecutivos dicen que acelerará la transición a automóviles y camiones de menor emisión.

“Con esta combinación de inversión, sabemos hacia dónde se dirige la industria”, dijo el Sr. Brian Dees, presidente del Consejo Económico Nacional de Biden, dijo: “Esperamos que este sea el comienzo de un cambio real en nuestra infraestructura automotriz”.

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Señor. La ley fue el resultado de intensas negociaciones durante el primer año de la presidencia de Biden. Palmada en la espaldaEn una carrera de gobierno que duró hasta la década de 1970, el presidente quería la política de formar una coalición. Señor. Biden primero hizo tratos con los republicanos del Senado, 18 de los cuales finalmente votaron a favor del proyecto de ley, y luego hizo tratos con los demócratas progresistas en la Cámara, quienes le pidieron que apoyara al partido más grande. Factura de gastos.

El lunes, el Sr. Como han señalado Biden y otros oradores, los presidentes anteriores han fracasado en sus intentos de negociar acuerdos de infraestructura a gran escala. El presidente Donald J. Bajo Trump, la “Semana de la Infraestructura” resultó ser una broma, ya que los ejecutivos a menudo prometían centrarse en el tema, seguida de una serie de escándalos. En lugar de centrarse en una importante reducción de impuestos aprobada en 2017, el Sr. El grupo de Trump nunca ha ejercido una presión seria sobre un proyecto de ley de infraestructura en el Congreso.

El senador Rob Portman, un republicano de Ohio, lideró el lado de su partido en las negociaciones de infraestructura, planteando el problema entre los republicanos. Elogió a Trump el lunes. Señor. Biden no lo mencionó, en lugar de hablar sobre cómo Washington puede lidiar con las luchas discriminatorias cuando hay un acuerdo sobre la política.

Señor. Aunque el paquete es más pequeño de lo que Biden propuso originalmente, indicaría un aumento de aproximadamente $ 550 mil millones sobre la factura actual. Los investigadores de la Brookings Institution estiman que el dinero reducirá a la mitad el gasto federal en infraestructura como parte de la economía durante los próximos cinco años, según el presidente Franklin D. Roosevelt. El nuevo contrato de Roosevelt será casi paralelo a los arreglos de infraestructura. Señor. El proyecto de ley de $ 1,85 billones de Biden: estiman que un mayor gasto en infraestructura oscurecería el nuevo acuerdo si se aprueba el proyecto de ley, que incluye más dinero para combatir el cambio climático.

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Ese aumento desafiará la capacidad del gobierno para gastar dinero a tiempo y de manera eficiente. El domingo, el Sr. Biden nombró a Mitch Laundreau, ex alcalde de Nueva Orleans, para supervisar la implementación del proyecto de ley de infraestructura.