Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Bitcoin ‘consolidado hasta 2022’ después de la eliminación masiva del precio de BTC enviado a $ 41K

Bitcoin (BTC) Dic. Se negoció cerca de $ 47,000 el día 4, lo que confirma las peores pesadillas de los toros después del colapso con un 22% de pérdidas diarias.

Gráfico de velas de 1 día BTC / USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

La liquidación de criptomonedas supera los $ 2.5 mil millones

Datos de Cointegraph Markets Pro Y Vista comercial BTC / USD mostró un mínimo local de $ 41,960 en Bitstamp, el nivel más bajo desde el 30 de septiembre.

Como Hubo pánico, Los niveles de apalancamiento no se vieron afectados y los comerciantes se rindieron, la liquidación cruzada de criptografía de 24 horas cruzó los $ 2.5 mil millones.

Tabla de cripto disolución. Fuente: Coinglas

Philip Philip, cofundador de la plataforma comercial Decentrader, dice: En breve En un nuevo resumen tras la mudanza.

“La cantidad de vertido y distribución se consolidará en el primer trimestre del próximo año. La misión lunar no está muerta, pero algunos pensarán que el ciclo ha terminado”.

El tamaño de la caída ha erosionado algunos niveles de soporte clave, incluida la valoración de activos de $ 1 billón de Bitcoin, una opción popular antes de largos desafíos.

Conviértete en Cointelegraph ReportadoLas preocupaciones sobre el comportamiento de los operadores se mantuvieron altas hasta el viernes, ya que los datos muestran que el mercado podría encontrar fácilmente niveles más altos en niveles anteriores cercanos a los $ 60,000.

Con ese mercado de divisas ahora totalmente disponible, había confianza entre las caras conocidas, el colaborador de Cointelegraph, Michael van de Poppe, anunció un pico de $ 42,000 “hacia abajo”.

“Todavía estamos en un mercado alcista”, dijo. Adicional.

READ  Austria Lockdown ordena a los residentes que no han recibido la vacuna COVID-19

Mientras tanto, Bitcoin ha evitado un ataque al soporte de $ 40,000, lo que podría ser un factor en el “ciclo” si crea una resistencia semanal, dijo el analista TechDev.

“Espera. Relájate. El mercado emergerá”, dijo. Dijo Seguidores de Twitter.

“Si la fase alcista rotatoria está significativamente fuera de la historia, se puede esperar que cualquier fase bajista haga lo mismo”.

Ethereum protege la fuerza del par BTC

Una pequeña línea plateada vino del éter (ETH) En, acercándose a la revancha de sus niveles máximos de mediados de 2018.

Relacionado: Ethereum ‘se vuelve parapolítico’ contra bitcoin mientras analistas de casos de osos de BTC opinan

ETH / BTC cruzó 0.0831 ya que perdió menos que Bitcoin en la tendencia bajista frente al dólar.

Gráfico de velas de 1 hora ETH / BTC (PitStamp). Fuente: TradingView

Sin embargo, las diez principales criptomonedas a través de la capitalización de mercado cayeron más del 10% frente al dólar estadounidense,PUNTO) Con 21%.