Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

‘Blacklist’ de NBC renovada para temporada 10 – Fecha límite

'Blacklist' de NBC renovada para temporada 10 - Fecha límite

lista negra Renovado temprano.

NBC Vea el drama criminal de la temporada 10 mientras la temporada 9 todavía está en el aire.

Productor estrella/ejecutivo james spader Está previsto que regrese para la décima temporada, que será la segunda después de la partida de la heroína Megan Boone, quien partió al final de la octava temporada, y su creador John Bokenkamp. También regresa para la décima temporada como productor ejecutivo/presentador, Jon Isandrat, quien ha estado en la serie desde el principio, coprotagonizó con Bokenkamp durante las primeras ocho temporadas y fue el único director del programa desde el comienzo de la novena temporada.

Spader anunció la renovación durante una visita a Show de esta noche soy elegante lista negraVuelve al horario más habitual de los viernes por la noche. (Puedes ver la entrevista a continuación). Como resultado, los primeros nueve episodios de esta temporada se emitieron los jueves por la noche. La Ley y el orden escindir Ley y orden: para defender que cae a través.

lista negra Fue un gran desempeño para la cadena, que dijo que esta temporada llegó a 22 millones de espectadores tanto en plataformas lineales como digitales.

En los dos años posteriores a la muerte de Elizabeth Keen de Boone, Raymond Reddington de Spader y los miembros del grupo de trabajo del FBI se separan; sus vidas ahora cambian de manera inesperada y sin conocimiento del paradero de Reddington. Cuando se encuentran en una encrucijada, un objetivo común los obliga a renovar su misión original: erradicar listas negras peligrosas, malvadas y excéntricas. En el proceso, comienzan a revelar oponentes mortales, intrigas inimaginables y traiciones repentinas que amenazarán las alianzas y estimularán la venganza en el pasado, lideradas por el criminal más astuto: Raymond Reddington.

READ  Noche de campo con Issa López y Barry Jenkins - Fecha límite

También coprotagonizan Diego Klattenhoff, Amir Arison, Hisham Tawfik, Laura Son y Harry Links.

lista negra Producida por Davis Entertainment en asociación con Sony Pictures Television Studios y Universal Television. Eisendrath, Buckencamp, John Davis y John Fox de Davis Entertainment, Spader, Lukas Reiter, Laura A. Benson, Daniel Cerone, Sean Hennen, Allison Glock-Cooper y T Cooper son los productores ejecutivos.