Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Bleacher informa que Ed Orgeron no regresará como entrenador en jefe de LSU después del acuerdo de separación en 2022

Jonathan Packman / Getty Images

LSU y el entrenador en jefe Ed Orgeron llegaron a un acuerdo dividido, lo que significa que Orgeron no regresará al equipo en 2022.

Fútbol LSU LSUfootball

Director de Atletismo en LSU pic.twitter.com/eVGmqqIRbK Carta de Scott Woodward

Esto no es sorprendente Ross Tellenger De Tabla de juegos Se espera que la temporada Orcorn 2021 anunciada previamente termine antes de que LSU asuma el cargo de entrenador en jefe.

Respecto a los resultados, una fuente dijo Pete Tamal Yahoo Sports: “Esta es una de las cosas en las que nadie quiere estar allí. Los jugadores no quieren jugar para él, los entrenadores no quieren entrenarlo”.

Número actual de LSU. 20 Florida Gators el sábado 49-42, pero anunció que las conversaciones de separación entre Tellenger LSU y Coach O comenzaron la semana pasada.

Por Bruce Feltman De los atletas, LSU planea pagar el precio total de compra de su contrato con Orcorn, que supera los 17 millones de dólares.

A pesar de ganar el sábado, los Tigres tienen solo 4-3 esta temporada, y están solo 9-8 desde la temporada 2020 después de 5-5 el año pasado.

Sin embargo, la permanencia de Arjeron en LSU ha llegado a un final impactante y abrupto, considerando lo que logró el equipo hace dos temporadas.

Con el mariscal de campo Joe Burrow a la cabeza, LSU tiene una ventaja de 15-0 en 2019 y venció a Clemson 42-25 en el Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario.

Marcó el primer título nacional de LSU desde 2007 y marcó una de las temporadas más impresionantes en la historia del fútbol universitario.

La ofensiva apilada de LSU incluyó a Burrow, Clyde Edwards-Heller y los receptores abiertos esa temporada fueron Jammer Chase y Justin Jefferson. LSU anotó 726 puntos, el más alto de cualquier equipo en una temporada en la era de FPS.

Bajo la tutela de Arjeron y el coordinador de juegos aéreos Joe Brady, Burrow lanzó 60 pases de touchdown y ganó el Trofeo Heisman como nunca antes.

LSU perdió mucho talento del equipo de 2019 que ingresó a 2020, sin embargo, Burrow, Jefferson y Edwards-Heller ingresaron al draft de la NFL, junto con muchos defensores clave como K’Lavon Chaisson, Patrick Queen, Grant Delpit y Kristian Fulton. .

Además, Chase se retiró de la temporada 2020 en medio de la epidemia de Covid-19, y su compañero receptor estrella, Terres Marshall Jr., fue expulsado después de siete juegos.

La LSU ha mostrado algo de brillantez en las últimas dos temporadas, especialmente en el lado ofensivo de la pelota, pero no ha llegado a ninguna parte hasta que coincidió con lo que hicieron los Tigres en 2019.

Orgon, de 60 años, nació en Laos, Louisiana, y pasó una temporada en LSU como liniero defensivo. Finalmente regresó a LSU en 2015 como entrenador de línea defensiva.

Orgeron asumió el cargo de entrenador en jefe interino en 2016 luego del tiroteo de Les Miles y recibió un espectáculo a tiempo completo.

En áreas de seis temporadas como entrenador en jefe en LSU, Orgeron tiene récords de 49-17 con un título nacional.

Con Ole Miss y su experiencia como entrenadora en jefe en la USC, Arjeron podría encontrar otro trabajo de entrenador en jefe a nivel universitario si así lo desea.

READ  Biden alivia la pelea con Francia y Sauers se reúne con el Papa cuando comienza la gira por Europa