Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Bombero muere tras incendio en Rancho Palos Verdes – NBC los Ángeles

Un bombero del condado de Los Ángeles, padre de dos niños, resultó herido y murió el jueves por la mañana en un incendio en Rancho Palos Verdes.

Los bomberos fueron llamados a la cuadra 30700 de Tarabaga Road a las 2:20 p.m. El fuego ardía en el piso de esa única familia.

El líder interino Anthony Marron dijo que los bomberos estaban dentro de la casa, ayudando a rescatar a los miembros de la familia que fueron rescatados por el humo y el fuego.

“Lanzó una plataforma para ayudar a otros bomberos”, dijo Marron. “Pudieron encontrarlo y rescatarlo”.

Más tarde murió en Harbor-UCLA Medical Center.

La superintendente del condado de Los Ángeles, Janice Hahn, informó que el bombero fue declarado muerto.

“Pudieron salvar a la familia que estaba adentro, pero lamentablemente, uno de nuestros propios bomberos del condado de Los Ángeles perdió la vida en ese intento”, dijo Hahn. “Fue devastador y mis oraciones están con su esposa y dos hijos pequeños y sus amigos y colegas en el departamento de bomberos y todos los que lo conocieron y amaron. Su valor y sacrificio nunca serán olvidados”.

En una conferencia de prensa matutina, Hahn dijo que era un “día triste y trágico” para el condado de Los Ángeles.

El departamento no dio a conocer el nombre del bombero. Se está investigando la causa del incendio.

READ  Secuestro en Haití: las fuerzas de seguridad dicen que 17 misioneros estadounidenses y canadienses fueron secuestrados por 400 pandillas maoístas estadounidenses

Un miembro del departamento del alguacil dijo que los inspectores de incendios estaban trabajando con otras empresas en el lugar. Dijo que el caso no se consideraría una investigación criminal.

El hospital de Carson tenía camiones de bomberos y otros vehículos del departamento el jueves por la mañana. Maron dijo que llegó al hospital con la esperanza de escuchar que el bombero herido había sobrevivido.

“Perdió la vida combatiendo ese incendio para salvar la propiedad de alguien”, dijo Marron.

El cuerpo fue llevado en procesión desde el hospital hasta la oficina del médico forense en Boyle Heights. Los bomberos llegaron en un camión de bomberos y saludaron desde los pasos elevados de la autopista.

Los bomberos saludaron desde un paso elevado de la autopista mientras marchaban por un colega que murió el 6 de enero de 2022.