Octubre 4, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su participación en la finca francesa a un oligarca ruso

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su participación en la finca francesa a un oligarca ruso

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

Brad Pitt Presentó una demanda contra su ex esposa Angelina Jolie vender su participación en Château Miraval, una propiedad francesa compuesta por una casa y un viñedo en el sur de Francia.

La pareja compró una participación mayoritaria en la propiedad en 2008 “como una casa para compartir con sus hijos y el viñedo como un negocio familiar”, según la denuncia presentada por Pete y el demandante Mundo Bongo, LLC adquirida por Fox News Digital.

Pete afirma que él y Jolie “acordaron que nunca venderían sus intereses en Maraval sin el consentimiento del otro”. Sin embargo, Pitt alega que Jolie rompió esta promesa al vender sus intereses a una empresa de fabricación de licores de Luxemburgo controlada por el oligarca ruso Yuri Scheffler.

Los documentos decían que “Jolie completó la supuesta venta sin el conocimiento de Pete, negándole a Pete el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que le debía su entidad comercial”. “Ella vendió su participación en el conocimiento y la intención de que Schaeffler y sus subsidiarias buscarían tomar el control del negocio al que se ha dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval”.

Reclamando el final del ‘Club de la lucha’ original en China en medio de la censura reaccionaria

Una foto aérea tomada el 31 de mayo de 2008 en Le Val, sureste de Francia, muestra Château Miraval, un viñedo propiedad del empresario estadounidense Tom Bove.

Una foto aérea tomada el 31 de mayo de 2008 en Le Val, sureste de Francia, muestra Château Miraval, un viñedo propiedad del empresario estadounidense Tom Bove.
(Michael Jung/AFP)

Pete afirma que debido al “presunto acuerdo”, su ex esposa y madre de sus hijos ahora “busca recuperar ganancias inesperadas no ganadas para ella mientras le hace un daño indebido a Pete”.

READ  Los números de taquilla más claros de Batman y la escena de créditos finales

El actor de “Érase una vez en Hollywood” afirma que gastó su “dinero y sudor” en su negocio de vinos Miraval, y afirmó que la estrella de “Maléfica” “hace mucho que dejó de contribuir”.

La propiedad residencial y de viñedos se encuentra en Correns, Francia. La residencia de lujo Chateau Miraval es donde la ex pareja se casó en 2014. La denuncia argumenta que Pitt “tomó la iniciativa en el desarrollo de los terrenos de Miraval y la construcción del negocio”.

La pareja ha estado peleando en los tribunales por la propiedad de $164 millones en los últimos meses. Pitt presentó una denuncia en septiembre en Luxemburgo, acusando a Jolie, de 46 años, de intentar deshacerse de su participación del 50% en la propiedad en expansión sin permitirle a Pitt, de 58 años, la primera opción para comprarla.

BRAD PITT y Angelina Jolie pelean por 164 millones de dólares en bienes raíces en Francia

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan al estreno mundial de "dañoso" En Los Ángeles en 2014. Su divorcio finalizó en 2019.

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron al estreno mundial de “Maléfica” en Los Ángeles en 2014. Su divorcio finalizó en 2019.
(Foto de Matt Sayles/Invision/AP, archivo)

La propiedad es propiedad de LLC separadas controladas por las partes, según documentos judiciales, que establecen que Miraval es propiedad de Quimicum, una empresa en la que Pitt originalmente tenía una participación del 60% a través de su empresa Mondo Bongo. Mientras tanto, Jolie posee el 40% a través de su empresa Nouvel. Tanto Nouvel como Jolie están nombrados como demandados en la nueva demanda de California.

Miraval se vende en más de 65 países y los ingresos han aumentado de aproximadamente $3 millones en 2013 a más de $50 millones en 2021, afirman Pete y sus abogados.

READ  TikToker exige $ 10,000 de Georgia Spa por quemaduras de exfoliación química

La pandemia de coronavirus no ha frenado las ganancias de Miraval. Creció casi un 25% en volumen en 2020 y las ventas aumentaron casi un 20%, afirman los demandantes.

Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín de entretenimiento

La pareja compró una participación mayoritaria en la propiedad en 2008. "Como un hogar para compartir con sus hijos y un viñedo como negocio familiar," La denuncia afirma.

La pareja compró una participación mayoritaria en la propiedad en 2008 “como una casa para compartir con sus hijos y el viñedo como un negocio familiar”, según la denuncia.
(Michael Jung/AFP)

Las partes, a través de sus representantes, entablaron negociaciones de adquisición después de que Jolie informara a Pitt “por escrito” que “ya no podía ocupar ningún puesto de propiedad”.

“Pero en una carta fechada el 15 de junio de 2021, los representantes de Jolie informaron repentinamente a Pitt que estaban terminando las conversaciones y acusaron engañosamente a Pitt de no tener intención de finalizar un acuerdo”.

Pitt afirma que, sin que él lo supiera, Jolie tenía un comprador esperando. El tribunal de divorcio aconsejó un acuerdo alcanzado con un tercero comprador Tenute del Mondo, una subsidiaria del Grupo Stoli, controlado por Schaeffler. El 8 de septiembre de 2021 dijo que dejó en claro que “no está de acuerdo con la venta de Nouvel LLC ni de ninguno de sus activos”.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN DE FOX NEWS

Brad Pitt dice que invirtió su dinero y sudor en el negocio de Maraval, mientras que Jolie supuestamente está "Deja de contribuir."

Brad Pitt dice que invirtió su dinero y sudor en el negocio de Miraval mientras Jolie supuestamente “dejó de contribuir”.
(Ken Ishii)

Julie está siendo procesada por interferencia maliciosa en las relaciones contractuales, incumplimiento implícito del contrato de hecho, incumplimiento del cuasi contrato, incumplimiento del pacto implícito de buena fe, trato justo y confianza constructiva. Los fiscales Pete y Mundo Bongo, LLC exigen un juicio con jurado.

READ  Trevor Noah triste de ver a Kanye West en el camino a 'Danger and Pain'

Fue el divorcio de Pete y Jolie. Se completó en 2019. Comparten seis hijos juntos.