Octubre 4, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Broncos contratará a Nathaniel Hackett como próximo entrenador en jefe: informe

El Broncos de Denver Según los informes, decidió quién será su nuevo entrenador en jefe.

Los Broncos están listos para contratar Empacadores de Green Bay coordinador ofensivo Nathaniel Hackett como su próximo entrenador en jefe, reemplazando a Vic Fangio, quien fue despedido al final de la temporada 2021, el Red de la NFL informado.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El coordinador ofensivo de los Jacksonville Jaguars, Nathaniel Hackett, durante la primera mitad de un partido de pretemporada de la NFL entre los Detroit Lions y los Tampa Bay Buccaneers el 20 de agosto de 2019.  El 30 de enero de 2018, en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

El coordinador ofensivo de los Jacksonville Jaguars, Nathaniel Hackett, durante la primera mitad de un partido de pretemporada de la NFL entre los Detroit Lions y los Tampa Bay Buccaneers el 20 de agosto de 2019. El 30 de enero de 2018, en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.
(Roy K. Miller/Icon Sportswire vía Getty Images)

Hackett, de 41 años, tiene una larga historia de estar en las filas de la NFL. Comenzó con el Bucaneros de la bahía de Tampa Durante las temporadas 2006 y 2007 como entrenador de control de calidad ofensiva del equipo y fue contratado por el billetes de búfalo para el mismo puesto en 2008 y 2009. Se convertiría en el coordinador ofensivo de los Bills para las temporadas 2013 y 2014.

el estaba en el Jaguares de Jacksonville organización como entrenador de mariscales de campo del equipo y luego como coordinador ofensivo antes de ocupar el mismo puesto con Matt LaFleur en los Packers de 2019 a 2021, entrenando Aarón Rogers y convertirlo en el MVP de 2020 y potencialmente en el MVP de 2021.

ELI MANNING SOBRE EL ‘FUTURO DE AARON RODGERS EN GREEN BAY:’ NO SIEMPRE ES MÁS VERDE DEL OTRO LADO’

Una vez que se finalice el trato, Hackett será el cuarto entrenador en jefe desde que los Broncos ganaron el Super Bowl durante la temporada 2015. Denver no ha llegado a los playoffs desde entonces.

En 2021, los Broncos ocuparon el puesto 23 en puntos anotados y el 19 en yardas ganadas.

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, durante la primera mitad de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Arizona Cardinals, el jueves 10 de octubre de 2019.  28 de febrero de 2021, en Glendale, Arizona.

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, durante la primera mitad de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Arizona Cardinals, el jueves 10 de octubre de 2019. 28 de febrero de 2021, en Glendale, Arizona.
(Foto AP / Rick Scuteri)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

La contratación de Hackett es un poco más interesante dado que se rumoreaba que el equipo estaba interesado en un intercambio por Rodgers durante la temporada baja de 2021. No está claro si existe el mismo interés, pero los Packers y Rodgers tendrán que trabajar juntos en su futuro esta primavera.