Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Bryce Harper, Shohei Ohtani ganaron los premios MVP

Price Harbor Y Shohai Othani Según la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos, las ligas respectivas han sido nombradas los jugadores más valiosos. Este es el segundo MVP de Harper en su carrera, mientras que Ohdani es un ganador por primera vez.

Harper guió a todos los bateadores (al menos 500 apariciones en el plato) por medición de wRC + la temporada pasada. Su línea de .309 / 429 / .615 se ha registrado en un 70 por ciento por encima del promedio de la liga. La estrella de Phyllis terminó sexto en la Liga Nacional con 35 jonrones y aceleró la liga con 42 dobles, lo que llevó al mejor porcentaje de lentos de la Liga Nacional. Harper realizó varias caminatas anualmente, lo que llevó a un segundo porcentaje de base más alto en el circuito senior.

Seis veces All-Star se extendió específicamente. En la segunda mitad de la temporada, Harper cerró el clip en 338/477 / .713, lo que también lo ayudó a ganar el Silver Slugger Award en su segunda carrera. Harper no estaba particularmente bien calificado a la defensiva, pero esa pura destreza ofensiva fue suficiente para llevarse la corona. Este tipo de temporada no tenía ninguna duda en su mente cuando Pills firmó el contrato de agente libre récord de $ 330MM. Estará en Filadelfia hasta 2031, y la compañía y los fanáticos pueden esperar algunas temporadas más del futuro Salón de la Fama.

Harper apareció en los 30 votos y recibió 17 votos de primer lugar. Esto fue suficiente para sacarlos de los Nacionales. Juan Choto Y Patress ‘ Fernando Toddis Jr., Los otros dos finalistas de la Liga Nacional. Choto registró la línea en 313 / .465 / .534 y recibió seis votos de primer lugar después de capturar la liga en un porcentaje base. Mientras jugaba la mayor parte de la temporada en el campo corto, Todd consiguió los 42 jonrones más altos de la liga, y esta actuación le valió dos votos de primer lugar. Campocorto de los gigantes Brandon Crawford Y jugador de cuadro de los Nacionales / Dodgers Turner de árboles Los otros jugadores que terminaron primero fueron suficientes para terminar cuarto y quinto, respectivamente.

READ  Tanya Sutkan: el juez critica el levantamiento de la capital por el desafío de Trump al récord de la Cámara de los Comunes sapona

La votación en la Liga Americana se hizo eco de gran parte de la demanda unánime de Ohtani por el premio. A diferencia de lo que vimos en las memorias recientes, es fácil entender por qué proviene de una temporada. Como bateador, el jugador de 27 años se estrelló contra el clip de .257 / .372 / .592. Anotó 46 jonrones, una marca de retraso Vladimir Guerrero Jr. Y Salvador Pérez En AL. Guerrero tuvo el porcentaje de inactividad más alto (nuevamente al menos 500 AP), Guerrero, Mensajero de Yuli, Yon Moncota Y Juez Aaron Ohtani es el principal equipo favorito en términos de porcentaje de base.

Ese trabajo por sí solo hubiera sido suficiente para que Ohtani se votara como Jugador Más Valioso, pero sus contribuciones adicionales lo convirtieron en una opción fácil para los votantes. Después de que las lesiones en sus dos primeras temporadas en las Grandes Ligas limitaron su carga de trabajo de pitcheo, Ohdani estaba en gran parte sano en 2021 y registró 130 1/3 fotogramas. Lanzó para un noveno bajo de 3.18 de efectividad en 64 Harlers de la Liga Americana con más de 100 entradas. La tasa de strike del 29.3% de Ohdani fue sexto en el mismo grupo, mientras que fue quinto en la diferencia de tasa de ponches / boletos (21 puntos porcentuales) y sexto en SIERA (3.61). Hasta 2023 estará controlado por el jurado, aunque los Angelinos querrán crear una extensión para mantener a la estrella de dos vías en el redil a largo plazo.

Aunque la escena histórica de Ohdani acaba con el suspenso, no se puede decir que no haya competidores dignos. Guerrero llevó a la Liga Americana al segundo lugar tanto en embase como en slugging. 29 votantes colocaron a Guerrero en el segundo lugar en su boleta, seguido solo por Pérez, quien ocupó el otro segundo lugar. Compañero de Guerrero con Blue Jazz, Semillas de Marcus, Ocupó fácilmente el tercer lugar, seguido por el juez y Carlos Corea.

READ  NASA aterriza en la Luna antes de 2025 | NASA

Papeleta completa Resultados Disponible.

Imágenes cortesía USA Today Sports.