Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Caen los futuros del Dow: qué hacer después del repunte del mercado de valores hoy; La Fed se prepara para subir las tasas

Caen los futuros del Dow: qué hacer después del repunte del mercado de valores hoy;  La Fed se prepara para subir las tasas

Los futuros del Dow cayeron después de que el mercado de valores subiera el martes. La decisión sobre la tasa de interés de la Reserva Federal se conocerá el miércoles por la tarde. La guerra entre Rusia y Ucrania sigue siendo un punto focal importante en el mercado de valores en la actualidad. Los rendimientos del Tesoro se establecieron en su nivel más alto desde julio de 2019, mientras que los precios del petróleo estadounidense cayeron por debajo de los 95 dólares el barril el martes.




X



Los inversores necesitan paciencia y disciplina por ahora, manteniendo el dinero principalmente al margen para ver si un nuevo intento de repunte del mercado puede indicar una nueva tendencia alcista. Gigante Dow Jones Salud salud unida (Naciones Unidas), costco (costo) Y el Motores O’Reilly (Orly) se encuentra entre las que han resistido bien las fluctuaciones del mercado de valores actual.

mercado de valores hoy

El martes, el Promedio Industrial Dow Jones avanzó un 1,8%, mientras que el S&P 500 ganó un 2,1%. El índice compuesto de tecnología Nasdaq ha subido un 2,9%. El índice Nasdaq y Standard & Poor’s 500 cortaron oleadas de pérdidas que duraron tres días.

Resumen del mercado de valores de EE. UU. hoy

índice Código precio ganar perder % cambiar
dow jones (0DJIA) 33545.92 +600.68 +1.82
Standard & Poor’s 500 (0S y P5) 4262.73 +89.62 +2.15
Nasdaq (0NDQC ) 12948.62 +367.40 +2.92
Contacto 2000 (IWM) 195.70 +2.99 +1.55
defecto 50 (cincuenta) 36.69 +0.70 +1.94
Última actualización: 4:30 p. m. ET 15/03/2022

Entre los Líderes Dow JonesY el una manzana (AAPL) aumentó un 3% y microsoft (MSFT) un 3,9% en Mercado de valores hoy. UnitedHealth, la acción del Dow Jones a tener en cuenta, terminó el martes justo por debajo de un nuevo punto de compra.

líder en autos eléctricos tesla (TSLA) subió más de un 4,5% el martes después de anunciar un aumento de los precios de sus automóviles.

En medio del mercado volátil impulsado por los titulares, Costco, O’Reilly Automotive, Productos farmacéuticos Regeneron (Región) Y el Productos farmacéuticos de vértice (VRTX) se encuentra entre las principales acciones a observar el martes. Tenga en cuenta que las condiciones actuales del mercado de valores deberían mantener a los inversores al margen y al margen.

Microsoft, Tesla, vértice Tabla de clasificación de EII Historias. fue O’Reilly Martes de 50 acciones de EII para ver recogiendo o recogiendo Costco y Regeneron apareció En esta semana Acciones cerca del área de compra vertical.

Dow Jones hoy: decisión de la Fed

Después del cierre del mercado el martes, los futuros del Dow Jones perdieron un 0,3% frente al valor razonable, mientras que los futuros del S&P 500 bajaron un 0,3%. Los futuros del Nasdaq 100 han bajado un 0,2% frente al valor razonable. Recuerde trabajar durante la noche en Contratos de futuros de Dow Jones y en cualquier otro lugar que no necesariamente se traduzca en circulación real en la próxima sesión regular Bolsa de Valores sesión. entre cambio de moneda circulanteRastreador de confianza Nasdaq 100 Invesco QQQ (QQQ(saltó un 3,1 %, el SPDR S&P 500 ETF)espiar) 2,2% el martes.

READ  Los puntos ciegos en todoterrenos, furgonetas y furgonetas son perjudiciales para la salud de los peatones

El rendimiento del Tesoro estadounidense a 10 años subió al 2,16 %, alcanzando su punto más alto desde julio de 2019. El lunes, el rendimiento del Tesoro a 10 años subió al 2,14 %. Los precios del petróleo de EE. UU. cayeron más del 7% el martes, con el crudo West Texas Intermediate cotizando alrededor de $ 95 por barril. Gigante energético Dow Jones cheurón (CVX) ha bajado más del 5%, pero todavía está muy por encima del 20%-25% del área de toma de ganancias desde el punto de entrada 113.21 para la base de la copa.

La reunión de dos días de la Fed el miércoles terminará con una decisión sobre la tasa de interés a las 2:00 p. m. ET. Las expectativas llaman al banco central subir las tasas de interés en un cuarto de punto porcentual, el primer aumento desde 2018.

Intentando subir en bolsa: qué hacer ahora

El mercado de valores registró fuertes movimientos el martes, y los principales índices bursátiles terminaron con grandes ganancias. Pero faltaba un componente clave del día de seguimiento: un volumen mayor que el día anterior. Entonces, a pesar de las sólidas ganancias, la corrección del mercado de valores sigue vigente.

a día de seguimiento Señalando el comienzo de una nueva tendencia alcista: todavía podría estar en el S&P 500 en cualquier momento, dado que el principal índice bursátil no recortó sus mínimos del 24 de febrero. Mientras tanto, el Nasdaq alcanzó nuevos mínimos de corrección el lunes, por lo que tomará algún tiempo antes de un posible día hacer un seguimiento de este índice. Sin embargo, incluso en el caso de un día de seguimiento, no hay mucha mercancía para comprar después de las enormes pérdidas recientes en el mercado general.

Durante las correcciones del mercado, los inversores deben ser efectivo. Pero no ajuste. En su lugar, mantenga una lista de vigilancia de las acciones de alto rendimiento que están tratando de resistir durante un mercado débil. utilizar el Línea de fuerza relativa Para ayudarle a identificar algunos líderes emergentes. También puede encontrar acciones añadidas recientemente a Las listas de seguimiento de EII como EII 50 están aquí.

READ  Empleados de Apple Stores hacen un esfuerzo para formar sindicatos

Asegúrate de revisar Universidad de la EII Sobre cómo detectar e invertir fondos de mercado después de un día de seguimiento.

Martes el panorama general La columna comentó: “Las ganancias del martes ciertamente fueron impresionantes. Pero, como aprendimos hace solo unos días, las grandes ganancias no necesariamente indican Tendencias reales del mercado alcista. La ganancia del martes fue la mayor desde el 9 de marzo, lo que arrastró al mercado a la baja. “En medio de la volatilidad actual, es un momento importante para leer y seguir IBD El panorama vertical.

Si es nuevo en EII, considere echar un vistazo a sistema de comercio de acciones Y el CAN SLIM Fundamentos. Distinguir patrones de gráficos Es una clave para la orientación de la inversión. IBD ofrece una amplia gama de Listas de crecimiento de existenciasTal como clasificación Y el Swing Trader.

Los inversores también pueden crear listas de vigilancia, encontrar empresas cerca de un perfil punto de comprao desarrollar pantallas personalizadas en EII Market Smith.


Cuatro acciones del Dow Jones que vale la pena ver en este momento


Acciones del Dow Jones a tener en cuenta: UnitedHealth

El gigante de la atención administrada UnitedHealth muestra un punto de compra 500.10 con un inserto de manija en una base de doble fondo. Las acciones del martes terminaron a poca distancia de su última entrada después de que la sesión subiera un 2,05%. Naciones Unidas fue Stock del lunes de IBD.

alcista, acción Línea de fuerza relativa Se acerca a nuevos máximos, lo que indica un rendimiento superior significativo en el mercado de valores.


Cuatro acciones de crecimiento a tener en cuenta en Curscorrección del mercado de valores


Acciones a tener en cuenta: Costco, O’ReillyRegeneron, vértice

Las acciones de Costco ahora muestran una taza con asa 545.39 punto de comprade acuerdo a EII Market Smith Análisis gráfico. alcista, acción Línea de fuerza relativa Ya ha alcanzado nuevos máximos, una señal de fortaleza extrema, especialmente durante períodos de debilidad significativa del mercado. Las acciones de Costco subieron más del 3 por ciento el martes.

Martes de 50 acciones de EII para ver O’Reilly Automotive superó un punto de compra de 687,33 en una copa con asa durante la ventaja del 3,1% del martes y se encuentra en un rango de compra. los 5% compra espacio Alcanza un máximo de 721,70.

READ  Noticias en vivo: Los precios al productor alemán aumentan al ritmo más rápido en 73 años

Regeneron despejó decisivamente la entrada anticipada en 645.10 durante la sesión del lunes. Mientras tanto, la bolsa se acerca a 673.96 punto de compra en base plana Tras la subida del martes del 1,45%.

Tabla de clasificación de EII La punta de flecha traza una base plana en 255,03 puntos de compra. Según el análisis de la tabla de clasificación, Vertex se ha consolidado a la mitad de una posición desde un cuarto en un fuerte rebote de la racha de 50 días en las últimas sesiones. Las acciones de VRTX subieron un 2,2% el martes.


Únase a los expertos en EII mientras analizan las principales acciones en la corrección actual del mercado de valores en IBD Live


Acciones de Tesla

Acciones de tesla Subió un 4,6% el martes, cortando una racha de tres días de pérdidas. Las acciones todavía están por debajo del promedio móvil de 200 días a largo plazo.

Martes, Tesla Subió los precios de sus autos En China y Estados Unidos por segunda vez en menos de una semana. En EE. UU., Tesla elevó los precios de todos sus modelos entre un 5% y un 10%. El domingo, el director ejecutivo Elon Musk chirrido“Tesla y SpaceX han estado experimentando presiones inflacionarias significativas últimamente en materias primas y logística”.

La acción se negoció hasta 1.243,49 el 4 de noviembre, pero el martes terminó con un 36% menos que su máximo histórico.

Líderes Dow Jones: Apple y Microsoft

entre Dow jones accionesLas acciones de Apple subieron un 3% el martes, recuperándose de la caída del lunes. La acción volvió sobre la racha a largo plazo de 200 días.

Las acciones del líder en software Microsoft Inc subieron un 3,9% el martes, poniendo fin a una racha de tres días de pérdidas. Las acciones todavía están muy por debajo de la racha de 200 días, ya que continúan construyendo una nueva base.

Asegúrese de seguir a Scott Lehtonen en Twitter en Tweet incrustado Obtenga más información sobre acciones en desarrollo y el promedio industrial Dow Jones.

También te puede interesar:

Principales acciones de crecimiento para comprar y observar

Aprenda a cronometrar el mercado con la estrategia de mercado de ETF de IBD

Encuentre las mejores inversiones a largo plazo con los líderes a largo plazo de IBD

MarketSmith: investigación, gráficos, datos y capacitación en un solo lugar

Cómo encontrar acciones de crecimiento: por qué IBD simplifica la búsqueda de acciones principales