Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Cam Newton, Christian McCaffrey lideran a los Panthers en lugar de a los Cardinals sin Kyler Murray

imágenes falsas

Matt Rule Cliff contiene el número de Kingsbury. Los dos se enfrentaron en 2018 y Rule Baylor Pierce derrotó a los Texas Tech Red Raiders de Kingsbury 35-24. Kingsbury fue despedido al día siguiente.

Carolina venció a los Cardinals 41-21 en el cuarto partido de Rule contra los Panthers en 2020.

El domingo fue un golpe aún mayor, con los Panthers ganando 23-0 en el medio tiempo y ganando 34-10.

En su segundo partido contra Carolina en su debut en Panthers, Cam Newton Corre a Touch Down de 2 yardas en su primer juego y lanza un Touch Down Pass de 2 yardas Robbie Anderson En su segunda jugada. Terminó 3 de 48 yardas y un touchdown y corrió para 14 yardas e hizo un touchdown en tres acarreos.

Christian McCaffrey Jugó en el quinto juego de la temporada. Corrió 95 yardas en 13 carruajes y atrapó 10 pases para 66 yardas. Tuvo casi tantas yardas como los Cardenales que terminaron con 169.

BJ Walker, Quien comenzó a reemplazar a los heridos Sam Dornold, 22 a 29 167 yardas y una intercepción.

McCoy de oro Empezó a las Kyler Murray Por segunda semana consecutiva, sufrió una lesión en el tobillo en el primer cuarto. McCoy salió con una lesión en el pecho tras un calcetín en la segunda mitad Choque Thompson, El juego está fuera de control.

McCoy falló un tropiezo y lanzó una intercepción y terminó 11-20 para 107 yardas. Christian Kirk Receptor principal para cardenales sin lesiones Diandre Hopkins, Kirk tomó siete recepciones para 58 yardas.


READ  El maestro que renunció después de asistir a los disturbios del Capitolio fue elegido miembro de la junta escolar.