Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Cambio de fecha de lanzamiento de películas de Marvel – Cronología

Como Disney / Marvel Eternidades Suena serio abrir en $ 100 millones, y su coproducción con Sony, Spider-Man: Sin camino a casa Es más, Burbank, CA ha cambiado todo el calendario de las salas de cine de Marvel a 2022 y más allá.

Exposición, no hay que temer: me han informado que esto no tiene nada que ver con el cambio en la estrategia de distribución de estas películas. El día y la fecha de la obra de Disney + no sucedieron, ni los ejecutivos de Disney se preocuparon de inmediato por el futuro del mercado global. Todo esto se debe a un efecto dominó que ocurre con la producción y los cineastas. Algunos títulos compiten con tomas terminadas, mientras que otros están en producción. Cómo resuelve Disney esto, cuando lo piensas, la mayoría de las fechas ya han sido reservadas por el estudio a cambio de las tarifas de Marvel; Mueven un tema de un lugar a otro. Incluso mejor, nuevo Indiana Jones Imagen sentada en una fecha de lanzamiento como Warner Bros. / DC Adán negro El próximo año, 29 de julio de 2022; Esa secuela protagonizada por Chris Broad ahora se traslada al 30 de junio de 2023; Día de la Independencia, el fin de semana Universal ya presenta la película Light sin título.

De Sam Rimi Dr. es extraño en la diversidad de la locura El verano ahora comenzará el 6 de mayo de 2022, en lugar de abrir el 25 de marzo de 2022. Thor: amor y trueno Desde esa fecha de inicio de verano hasta el 8 de julio de 2022. La otra única película se abrió Dr. extraño2 Focus Features el 6 de mayo ‘ La Sra. Harris va a París Protagonizada por Leslie Manville. No hay películas de eventos de estudio rivales actualmente fechadas. Thor: amor y trueno En su nueva fecha.

READ  Dorit Kemsley, estrella de 'Real Housewives', vista por primera vez después de un robo, sus compañeros de reparto llegan a su casa

Empujará hacia atrás Pantera negra: Waganda para siempre Esa fecha es de Ryan Kugler hasta el 11 de noviembre de 2022. La película se está filmando actualmente en Atlanta y se completará a fines del próximo mes. Pantera negra 2 El fin de semana posterior a Warner Bros. / DC sigue su nueva fecha Destello Dejó caer una mirada indirecta durante el DC Phantom del estudio durante el fin de semana. La película sin título de David O. Russell de la función Bee Keys de Piemont y el estudio del siglo XX se estrena en las últimas 4 a 6 semanas.

Pantera negra 2 Golpes Las maravillas De la cineasta Nia Dagosta del 11 de noviembre al 17 de febrero de 2023 el próximo año. Ninguna otra tienda ha sido fechada con esta característica.

Empujará hacia atrás Hombre hormiga y avispa: manía cuántica Desde esa fecha hasta el 28 de julio de 2023. Sin competencia Ant man3 En su nueva fecha. Ambos Las maravillas Y Ant man3 Están en producción.

La película de Marvel solo se apega a su fecha de lanzamiento Defensores del módulo Galaxy. 3 Actualmente está programado para lanzarse el 5 de mayo de 2023.

10 de noviembre de 2023 a nov. 3, es otra película de Marvel sin título a la que Disney se mudará hasta 2023.

Mientras tanto, Disney borró previamente un título de acción en vivo del calendario el 14 de julio de 2023 y la película de Marvel sin título del calendario el 6 de octubre de 2023. Además, la película sin título de 20th Century Studios con fecha del 20 de octubre de 2023 ya no está programada.

READ  Se suspende la negociación de futuros de acciones tras la decisión de la Fed Taper