Octubre 4, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Carl Egan inició una pelea de poder con McDonald sobre el tratamiento de cerdos

Carl Icon habla en Delivery Alpha en Nueva York el 13 de septiembre de 2016.

david a க்ரோகன் | CNBC

inversor multimillonario Ícono de Carlos Con Benami ha comenzado una pelea mcdonald’s Para tratar a los cerdos de la empresa de comida rápida, la empresa mundial de comida rápida necesitaba dos puestos en el directorio.

McDonald’s domingo un Liberar Icon ha nominado a Leslie Samuelrich y Mickey Kensler para la elección de la junta de accionistas de la compañía de 2022.

“El enfoque del Sr. Icon al hacer este nombramiento está relacionado con un tema limitado relacionado con el compromiso de carne de cerdo de la compañía, que Human Society US ya ha presentado a través de una propuesta de socio”, dijo McDonald’s.

Icon ayudó a definir la nueva era del capitalismo después de la adquisición de empresas icónicas en la década de 1980. Aerolíneas transmundialesPresiona a McDonald’s por un mejor trato para los cerdos En años recientes, según The Wall Street Journal. En particular, se dice que pidió el fin de la práctica de usar cajas para que las cerdas preñadas no puedan moverse.

“Los animales son una de las cosas que más me apasionan”, dijo Ikan a The Journal anteriormente.

La cláusula corporativa ha exigido que McDonald’s recurra a todos sus proveedores estadounidenses para obtener carne de cerdo “sin sentido”. La cadena de comida rápida usa tocino en sus hamburguesas con queso y tocino, en el desayuno y en su sándwich magrib.

“Si bien la compañía espera mejorar aún más la cooperación en la industria sobre este tema, el suministro actual de carne de cerdo en los Estados Unidos hace que este tipo de compromiso sea imposible”, dijo McDonald. “Además, refleja un alejamiento de la ciencia veterinaria utilizada para la producción a gran escala en toda la industria y es perjudicial para el propósito compartido de la empresa de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles para los clientes”.

READ  El primer ministro del Reino Unido Johnson dice en el discurso que todos deberíamos ir al mundo de Peppa Pig

Según el comunicado, el ícono tiene 200 acciones en McDonald’s. Según McDonald’s, él es el propietario mayoritario de una empresa que suministra envases a la industria porcina y avícola, cuestionando por qué Icahn no invitó a la empresa a hacer tales promesas.

Las acciones de McDonald’s cayeron levemente a $ 250,60 el viernes.