Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

CB Day Cowan y Max Williams manejan la selección de quinta ronda

Cuando Max Williams se perdió la temporada por una lesión en la rodilla, los Cardinals estaban en extrema necesidad.

El viernes por la mañana, respondieron a la necesidad con un reemplazo eficiente.

Los Cardinals cambiaron al ala cerrada senior Zack Erds, con quien podría haberse unido al equipo desde la temporada baja, enviando al esquinero novato de los Philadelphia Eagles, Day Cowan, y a la selección de quinta ronda del draft de 2022. Este intercambio permite a ambos jugadores dominar la física.

Erds, quien está programado para ser agente libre después de la temporada, atrapó el Touch Down Pass para los Eagles que perdieron contra los Buccaneers el jueves por la noche. Él Emocional después del juegoY se especuló que podía adivinar.

Ertz debe alrededor de $ 5,5 millones por las reservas de esta temporada. Atrapó 18 recepciones en 189 juegos y dos atrapadas para los Eagles en seis juegos. Es un jugador de bolos profesional tres veces y formó el equipo All-Pro en 2018.

Un plan para los cardenales de Cowan. El novato entró en la lista de 53 hombres, pero estuvo verde y no estuvo activo incluso con los Cardenales lesionados durante los días de juego.

Con su situación contractual, Erds, sin prórroga, quería irse la temporada pasada. Hubo muchos que se pusieron en contacto con los cardenales porque se consideraba que las tarjetas eran un grupo que necesitaba un fuerte apoyo y la esposa de Erds, junto con Julie, miembro del equipo nacional de fútbol femenino estadounidense, crecieron en las cercanías de Mesa. .