Julio 3, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Chargers Donald Burham ‘descansa cómodamente’ y será dado de alta del hospital el viernes

donald-parham-chargers.jpg

Cargadores Final dificil Donald Burham Fue expulsado del campo en las primeras etapas. Los Ángeles 34-28 derrota en tiempo extra Contra Líderes El jueves por la noche. La cabeza de Burham golpeó el suelo con fuerza mientras trataba de atraparla. De Justin Herbert Pase en la cuarta y última zona del juego de portería. Más adelante en el juego, Cargadores anunciados Burham se encuentra en condición estable durante las pruebas, las imágenes y la evaluación de una lesión en la cabeza en el UCLA Harbor Medical Center.

El viernes por la mañana, Chargers anunció que Burham “pasó la noche en el UCLA Harbor Medical Center después de ser diagnosticado con una conmoción cerebral. Está descansando cómodamente y alerta, y hoy será dado de alta del hospital”.

En el juego anterior antes de la lesión de Barham, los Chargers fueron los receptores. Mike Williams Dejó el juego luego de ser golpeado fuerte en el medio por el apoyador de los Chiefs Nick Bolton. Williams fue a la carpa médica del equipo tan pronto como los Chargers se fueron a la banca. Regresó para una segunda posesión de cargadores.

La serie de incidentes desafortunados de cargadores convertidos en 75 yardas Andre Roberts En el juego de apertura del juego. Después de las dos Austin Eckler Las carreras fueron de 19 yardas y Herbert se equivocó al lanzarle a Williams en la zona final. Williams se estremeció en el siguiente juego cuando Herbert regresó con un pase corto en la línea de gol.

READ  Dow Futures hunde más de 800 puntos por temor a una nueva variante del gobierno descubierta en Sudáfrica