Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Chevy Corvette Z06 2023 se lanza hoy: vea la transmisión en vivo

Actualización: ¡Ha llegado el nuevo Z06! Aprenda todo sobre el nuevo Z06 en nuestra publicación introductoria oficial.

Han pasado más de dos años desde que el Chevrolet Corvette cambió por completo la fórmula después de siete generaciones del automóvil deportivo y movió el motor detrás de los asientos. Ha llegado el día de descubrir la siguiente etapa de la evolución del C8, ya que la empresa con el logotipo de la pajarita está a punto de eliminar la primera versión Z06 de alto rendimiento.

A pesar de que llegaron algunos teasers, Chevy no abrió la boca sobre la “cacería” caliente. Lo sabemos por la última vista previa El Z06 tendrá una impresionante línea roja de 8.600 rpm Se cree ampliamente que el V8 de 5.5 litros es un cigüeñal plano que crece a más de 600 caballos de fuerza. El motor Rev-Happy modificado del coche de carreras C8.R no es mejor que el C8 normal porque las fotos espía de los prototipos revelaron un diseño agresivo con una aerodinámica más intensa.

Con estilos de carrocería cupé y convertible, se espera que el picante auto deportivo de motor central cuente con correcciones de suspensión y llantas gruesas. Hablando de la goma del Z06, un vehículo de prueba fue capturado a principios de este año. Conduce sobre ruedas traseras de 21 pulgadas con neumáticos Michelin 345/25, O el condado de Lamborghini original como era en la década de 1970. Para plantar la corbeta picante tanto como sea posible, estos son los neumáticos más anchos jamás instalados en el automóvil de producción.

READ  Sacerdote ortodoxo grita 'Papa, eres un fanático' a Francisco en Atenas

Aunque los prototipos de camuflaje se capturan con un gran alerón trasero, la imagen oficial publicada por el Chevy Z06 solo se muestra con un spoiler. Esto puede ser una indicación de que el Amp-up Corvette estará disponible con una bolsa aerodinámica opcional que llevará una carga aerodinámica adicional en el eje trasero. Porsche 911 GT3 y el. GT3 Touring Con un estilo sutil.

Todavía hay mucho que no sabemos sobre el Z06, así que esperamos salir esta noche para descubrir todas las jugosas especificaciones técnicas. Chevy ha nombrado a la película de 30 minutos “Poniendo al mundo en aviso”, por lo que no será su transmisión en vivo habitual. Incluirá entrevistas con diseñadores e ingenieros involucrados en el proyecto Z06, por lo que esta será una buena oportunidad para aprender sobre los jugosos puntos del auto deportivo.

Chevy Corvette ha anunciado que el Z06 será el año modelo 2023, que saldrá a la venta en 2022. Los detalles de los precios están ocultos en el misterio, pero la prima es antigua Motor delantero C7 Z06 Si se traslada al modelo base, podemos ver un precio inicial de más de $ 85,000. Para 2022MY, el cupé Stingray base está a la venta desde $ 62,195.