Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Clave abierta musical de Steven Spielberg – The Hollywood Reporter

Steven SpielbergAclamada por la crítica Historia occidental Off-key cantó en su debut nacional, recaudando $ 10.5 millones en 2.800 teatros, pero la canción final aún no estaba escrita sobre la composición. Tienda de entradas para películas Regla.

Para el fin de semana, se esperaba que el evento de gran presupuesto del siglo XX y Disney, 64 años después de que Broadway llegara a las pantallas y 60 años después de la primera adaptación cinematográfica, recaudaran al menos $ 13 millones a nivel local. Algunos servicios de vigilancia valían más de $ 15 millones en la estimación del primer fin de semana.

buenas noticias: Historia occidental Disney Animation logró obtener el puesto número 1 en la lista de fin de semana que Holdover Encanto.

País extranjero, Historia occidental Siguen siendo decepcionantes $ 4,4 millones de 37 mercados de materiales a $ 14,9 millones al comienzo del mundo, detrás de los $ 25 millones predichos por Disney.

Aunque muchos mercados importantes, incluidos Corea del Sur y China, aún no se han abierto, la película aún no ha tenido un impacto en América Latina o Asia, según analistas de taquilla. Esto ejerce presión sobre Europa, donde la variante Omigron ralentiza la recuperación de la taquilla en algunos mercados clave, como Alemania. Historia occidental Introducido por unos pequeños $ 300.000. Fuera de EE. UU., Reino Unido estaba a la cabeza con 1,7 millones de dólares.

Los músicos se enfrentan a un gran desafío en la era de las epidemias porque dependen de las personas mayores, especialmente de las mujeres mayores. Aún así, los cinéfilos mayores de 35 años son muy reacios a regresar a los cines. Según PostTrak, los compradores de boletos mayores de 55 años (26 por ciento) y más de la mitad de la audiencia tienen más de 35 años. La película funcionó bien en las grandes ciudades.

READ  El líder de la mayoría del Senado, Harry M., detrás de la victoria demócrata de Landmark. Reed, 82, falleció

Reseñas de estrellas: la película recibió un 94 por ciento de calificaciones en Rotten Tomatoes, y ahora se espera que ayude a la audiencia entusiasta a salir, incluida una puntuación de cine. Historia occidental Genere impulso durante las vacaciones de fin de año y la temporada de los Oscar. De lo contrario, la película de Spielberg habría costado más de $ 90 millones antes de que pudiera comercializarse e incurrir en enormes pérdidas.

A finales de diciembre de 2017, la música Mejor Showman, Protagonizada por Hugh Jackman, estaba escrita como un punto cuando se abrió por $ 8,8 millones. Sin embargo, la película se convirtió rápidamente en un éxito inesperado, recaudando $ 174 millones a nivel nacional y $ 437 en todo el mundo.

En cuanto a los últimos conciertos, Historia occidental Abierto al frente Estimado Evan Hansen ($ 7,4 millones) pero se queda un poco atrás En Altura ($ 11,5 millones).

Historia occidental La mayor atracción fueron las pantallas de formato Imax y premium, que representaron el 33 por ciento del total.

Spielberg está dirigida por Tony Kushner. Historia occidental Inaugurado en 2020. Estrellas de cine Ansel Elcord Y nuevo Rachel Jeckler Tony y Maria como amantes de las estrellas. Haryana Depos, David Alvarez, Mike Faist y col. Rita Moreno – También protagonizó la primera película latina ganadora de un Oscar de Spielberg por su papel de Anita en la película de 1961, que es un proyecto interesante para el cineasta y su primer musical.

Otro nuevo lanzamiento a nivel nacional del fin de semana, drama de fútbol Campeones nacionales, Fue despedido. La película, dirigida por Rick Roman Waugh, recaudó 120.000 dólares en 1.197 cines el viernes. Estimado en $ 300,000 para el fin de semana. STX, que se ocupa de películas, espera un fuerte flujo de VOD premium en enero con el juego Real Life National Championship.

READ  Biden plantea los derechos humanos, G advierte sobre la 'línea roja' de Taiwán en conversaciones de tres horas

Entre los titulares, Encanto Alcanzó un máximo de 71,3 millones de dólares a 9,4 millones de dólares en 3.750 salas. En el extranjero, obtuvo $ 80,5 millones en 47 mercados y $ 13,6 millones en todo el mundo a $ 151,8 millones.

La amistad familiar de Sony Cazafantasmas: rehabilitación Ocupó el tercer lugar en América del Norte con $ 7,1 millones de 7,815 lugares, con un producto interno bruto de $ 112 millones y $ 169,7 millones en todo el mundo al final del domingo.

MGM y United Artists ‘ La casa de gucci – una de las pocas películas de esquí para adultos que llegó a Govt-19 – recaudó otros $ 4,1 millones en 3,407 cines, ocupando el cuarto lugar a nivel nacional con $ 41 millones en su tercer lanzamiento. En el extranjero, ha recaudado otros $ 10,1 millones de 63 mercados, por un total de $ 52 millones en el extranjero y $ 93 millones en todo el mundo.

Disney y Marvel se preparan para recaudar $ 400 millones en todo el mundo Eternidades Encabezó los cinco primeros con 161,2 millones de dólares y un producto interno bruto mundial de 3,1 millones de dólares de 395,3 millones de dólares.

En la taquilla especial, la A24 abrió Cohete rojo En seis ubicaciones, tiene un promedio de $ 16,158 por lugar.

En remanentes, MGM y United Artists ‘ Pizza de regaliz Su tercer fin de semana registró un promedio de una pantalla, recaudando $ 176,349 en cuatro ubicaciones en Nueva York y Los Ángeles, un promedio teatral de $ 44,088, que es más alto de lo habitual durante la epidemia.

Funciones de enfoque ‘ BelfastOtro premio esperanzado, recaudó $ 6.5 millones en un total de 819 salas hasta el domingo.

READ  El Senado ha votado a favor de derogar la Orden de vacunación de Biden para empresas.