Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Coca-Cola presenta por tiempo limitado un nuevo producto llamado “Coca-Cola Starlight”

Coca-Cola presenta por tiempo limitado un nuevo producto llamado "Coca-Cola Starlight"

gigante de las bebidas Coca Cola Esta semana, anunció que presentará una nueva bebida por tiempo limitado llamada Coca-Cola Starlight.

La nueva bebida, que estará disponible en los estantes de América del Norte el 21 de febrero, será “una reminiscencia de las estrellas alrededor de una fogata, así como una sensación fresca que evoca la sensación de un frío vuelo al espacio”. Según Market Watch.

Una vista del Mundo de Coca-Cola en el centro de Atlanta, Georgia.

Una vista del Mundo de Coca-Cola en el centro de Atlanta, Georgia.

Juegos Olímpicos de Beijing: Coca-Cola calma el genocidio uigur tras criticar la ley electoral de Georgia

Starlight aparecerá en color rojizo y estará disponible en algunas localidades en formato sin azúcar.

Coca-Cola también ha lanzado una nueva plataforma, conocida como Coca-Cola Creations, que se centrará en desarrollar más productos por tiempo limitado.

Coca Cola

Archivo: en la imagen, un camión con el logotipo de Coca-Cola. (Foto AP/Steven Senne, archivo)

Consumer Research lanza la campaña “WOKA-COLA” dirigida a la empresa por la inflación

“Coca-Cola Creations tiene como objetivo sorprender, deleitar e involucrar a audiencias globales a través de gustos, momentos y colaboraciones mágicas e inesperadas, algo que sabemos que nuestros fanáticos esperan de nosotros”, dijo Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia de Marca Global de Coca-Cola en una declaración.

Los ingresos de Coca-Cola aumentaron un 10% a 9500 millones de dólares en el período de octubre a diciembre. Eso superó las expectativas de Wall Street de 8.980 millones de dólares, según los analistas encuestados por FactSet.

READ  El cierre de Canadian Pacific Railway amenaza una nueva cadena de suministro

HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE FOX BUSINESS

Coca Cola

Botellas de Coca-Cola. (Reuters)

La compañía dijo que por primera vez desde que comenzó la pandemia, el volumen de productos de Coca-Cola vendidos para uso al aire libre en el cuarto trimestre superó los niveles registrados en 2019.

Coca-Cola dijo que espera lograr un crecimiento de ingresos revisado de 7% a 8% este año, superando su pronóstico habitual de 4% a 5%. El presidente y director ejecutivo, James Quincey, dijo que esto se debe en parte a la reapertura de los mercados en todo el mundo, pero también a los aumentos de precios planificados para compensar los costos más altos de productos básicos como el azúcar y las latas de aluminio, así como el transporte.

Associated Press contribuyó a este informe