Diciembre 6, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Cómo Nueva York afecta el cambio en el pedido de vacunas Kyrie Irving

Los cambios planificados en las órdenes de vacunación de Nueva York podrían ser un paso en la dirección correcta Kyrie Irving Jugando partidos de casa. Pero no se esperaba que aclararan su camino.

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, anunció el domingo que la ciudad retiraría los requisitos de vacunación para “áreas interiores de comida, ejercicio y recreación” el 7 de marzo, lo que “reduciría constantemente la tasa de casos de COVID-19”.

En el medio vino el anuncio Relajación generalizada de las restricciones de COVID-19 La razón Disminución de nuevos casos diarios en todo el país. Si bien la retirada de las órdenes planificadas de Adams permitiría a Irving acceder al Barclays Center como espectador, parece que no despejó el camino para jugar partidos en casa. redes de brooklyn.

Informe: La ‘Orden del Sector Privado’ todavía se aplica a Irving

los El atleta Shams Sarania lo llama un “mandato del sector privado”. No cerrado por la declaración de Adams, pero evitando que Irving esté en forma. Adams no mencionó el “mandato del sector privado” en su declaración del domingo. Anunció un camino similar. Retirada obligatoria de mascarillas en colegios A partir del 7 de marzo Anteriormente prometió volver a la “normalidad” De las restricciones Govt-19.

El guardia de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving (11), durante el partido contra los Sacramento Kings en el Golden 1 Center.  Hipotecario: Sergio Estrada-USA TODAY Deportes

¿Kyrie Irving jugará en el Barclays Center esta temporada? (Sergio Estrada / Reuters)

¿Irving jugará en casa esta temporada?

Está prohibido jugar a los juegos de Irving Home porque no cumple con las órdenes de la ciudad porque los participantes y los participantes en las áreas recreativas deben vacunarse. Irving puede jugar en la mayoría de los estadios de la NBA Nets acordó dejarlo jugar a tiempo parcial En diciembre. Desde entonces, ha disputado 15 partidos promediando 25,1 puntos, 5,3 asistencias y 4,8 rebotes.

READ  Resultados de fútbol americano universitario, clasificación, ranking de los 25 mejores de la NCAA, juegos de hoy: Oklahoma, Ole Miss, Tennessee Active

32-29 Nets East tiene una temporada turbulenta en el octavo lugar, que no incluye lesiones largas. Kevin Durand y el comercio james horton Para Filadelfia 76ers En un conjunto de retorno Ben Simmons. Con Durant y Simmons fuera de juego, Irving continúa jugando a tiempo parcial. Los Nets esperan que Durant y Simmons lleguen a tiempo para prepararse para los playoffs, que comienzan el 16 de abril. La presencia de Irving en los partidos en casa también sería una buena noticia para los Nets.

Bajo las condiciones, los Nets no tienen garantía de Perth de postemporada. Si no llegan a los seis primeros, deben avanzar a la ronda de play-off de la liga para avanzar a los play-offs.