Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Conan O’Brien, Paul Rudd, Steve Martin, Tina Fey, Candice Bergen y Elliot Gold Crush John Mulaney’s Five-Timer Celebration

Conan O'Brien, Paul Rudd, Steve Martin, Tina Fey, Candice Bergen y Elliot Gold Crush John Mulaney's Five-Timer Celebration

“Lo que todos estamos tratando de decir es que esto no se volvió especial”. steve martin Decir Juan Mulaney Durante Eso SNL Saque inicial del club de cinco veces.

“¿Alguien dijo que no especial?” dijo Conan O’Brien mientras irrumpe en la puerta en Echoes de su última aparición en los Emmy.

Más fecha límite

Anterior Show de esta noche El anfitrión fue una de las cinco personas que ayudaron a felicitar a Mulaney por unirse al club, y Steve Martin se unió a él, Pablo caminocandice bergen Tina Fey y Elliot Gould.

“John, no los escuches, eso es muy, muy especial. Estuve en los primeros cinco especiales de tiempo”, agregó O’Brien un poco delgado, señalando que él y Mulaney eran solo escritores, no artistas, en la NBC. show. “Se suponía que John y yo no debíamos estar en la televisión, somos feos”.

Bergen, quien fue anfitriona cinco veces entre 1975 y 1990, felicitó a Mulaney, quien fue anfitriona por primera vez en 2018. “Déjame ser la primera persona en decir ‘¿Quién eres'”, dijo. Mulaney respondió: “No me conocerás, pero si tienes una sobrina o un hijo que es malo en los deportes, también podrían”.

Fey regresó al programa con una bebida, Five Timers Fizz, que dijo que consistía en “tequila de Justin Timberlake, vodka de Dan Aykroyd y refresco de club de Tracy Morgan, que es agua de acuario”. Señaló que Mulaney escribió “ese personaje con Bill Hader y otras 800 cosas que envejecen terriblemente”.

El grupo estaba un poco preocupado porque la cantidad de anfitriones que se unían al club de fútbol sala se había vuelto demasiado grande. Bergen postula: “Para entrar, alguien tiene que retirarse”.

READ  Priyanka Chopra responde a la disculpa de Rosie O'Donnell desde TikTok

Martin dijo que no podían deshacerse de Faye porque “fue la primera mujer en usar anteojos en la televisión”. Fay dijo que no podían deshacerse de Bergen porque ella estaba “aquí en los años 70, ¿te imaginas el acoso sexual que sucedió en ese entonces?”

Le tocó a Rudd, cuya celebración de cinco cronómetros se interrumpió levemente el año pasado debido a Covid, darle a Mulaney su chaqueta a pesar de que su espectáculo fue “mucho mejor hasta que el elenco decidió reportarse enfermo”.

Mejor fecha límite

firmar para Boletín de fechas límite. Para conocer las últimas noticias, síguenos en FacebookY el GorjeoY el Instagram.

Haga clic aquí para leer el artículo completo.