Diciembre 6, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Congresista de Estados Unidos secuestró automóvil a punta de pistola en Filadelfia Park

La representante Mary Kay Scanlan habla durante la audiencia del Subcomité Judicial de la Cámara el 29 de julio de 2020, en contra de la creencia en “plataformas en línea y poder de mercado” en el edificio de oficinas de Robben House en Capitol Hill, Washington, EE. UU. REUTERS / Mandel Nagan / Pool vía foto de archivo

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito ilimitado a Reuters.com

22 de diciembre (Reuters) – La policía estatal de Delaware arrestó a cinco sospechosos en relación con el robo de su automóvil a punta de pistola en el parque Filadelfia el miércoles por la enviada estadounidense Mary K. Scanlon.

La policía dijo que los sospechosos estaban en el vehículo de Scanlon y que se está llevando a cabo una investigación y se darán a conocer más detalles tan pronto como estén disponibles.

Scanlan, un demócrata que representa al quinto distrito del Congreso de Pensilvania, resultó ileso en el robo de un automóvil esa tarde cuando se subió a su vehículo deportivo utilitario luego de una reunión de funcionarios electos, dijo la policía de la ciudad.

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito ilimitado a Reuters.com

Dos hombres armados de entre 20 y 30 años se acercaron a Scanlan y le pidieron las llaves del coche. Una persona se fue en su automóvil, otra se subió a una segunda camioneta y la pareja los siguió mientras salían, dijo la policía.

La policía dijo que los artículos personales y relacionados con el trabajo de Scanlon fueron retirados en el vehículo robado.

El Departamento de Policía de Filadelfia está trabajando con la Oficina Federal de Investigaciones para liderar la investigación porque la víctima es miembro del Congreso, dijo la policía.

READ  Wordle comprado por el 'New York Times'

En una breve declaración publicada en Twitter, Scanlan, de 62 años, quien se ha desempeñado en la Cámara de Representantes desde noviembre de 2018, agradeció a la policía por su “rápida respuesta”.

Su portavoz, Lauren Cox, concluye una reunión al aire libre con otros funcionarios electos en Congress FDR Park en el sur de Filadelfia para discutir planes para futuras renovaciones en el área cuando ocurrió el robo del automóvil.

“Me alivia que la congresista Scanlon no haya resultado herida físicamente y mis pensamientos están con ella durante este momento difícil”, dijo el comisionado de policía de Filadelfia, Daniel Outlaw, en un comunicado.

La policía se negó a decir si Scanlon pudo haber sido aislado por ladrones de autos porque fue reconocido como un político o figura pública.

Scanlon se desempeña en los Comités Judicial y de Reglas de la Cámara y es el vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Cámara.

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito ilimitado a Reuters.com

Informe de Steve Gorman en Los Ángeles y Rhea Pinoy Editado en Bangalore por Leslie Adler y Michael Perry

Nuestras normas: Principios de confianza de Thomson Reuters.