Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Covid-19: la información más reciente sobre actualizaciones y cierres de Omicron

deuda…David Zalubowski / Associated Press

A medida que los casos de Omigran comenzaron a escalar en varios estados de EE. UU., Los líderes estatales calcularon las actitudes del público cansado.

Larry Hogan, gobernador de Maryland, dice que su estado se enfrenta a un levantamiento Lo llevó a ampliar la capacidad del hospital y controlar cirugías seleccionadas, No ejecuta ningún bloqueo ni comando. En el programa “Fox News Sunday”, el Sr. Hogan dijo que estaba “tratando de hacer todo lo posible” para vacunar al resto del estado. “No esperábamos ningún candado”, dijo. “No los consideramos”.

Pero el progreso del estado es preocupante, Sr. Hogan dijo: “Durante los próximos dos días, diría que Omigron será la variante dominante en nuestro estado”.

El promedio móvil de casos diarios de siete días de Maryland es de 1340. “En las próximas tres a cinco semanas, esperamos el peor levantamiento que hemos visto en nuestros hospitales durante toda la crisis”, agregó.

El gobernador de Nueva Jersey, Bill Murphy, también está luchando contra más y más casos gubernamentales y más hospitales de la variante Delta.

“Cada vez que crees que lo has encontrado, da un giro inesperado”, dijo. Murphy dijo en el programa “Fox News Sunday”. Añadió: “Es incansable. Debido a que está asociado con este virus, existe una gran cantidad de fatiga.

Si bien el bloqueo no es posible, no se ha descartado por completo, dijo. “Hay que ponerlo sobre la mesa, pero yo no lo veo”, dijo, incluida la población más vacunada del estado, incluidos los residentes que recibieron vacunas de refuerzo. “Debido a que están cansados, a menudo están de acuerdo en lo que debe hacer para revertir esto; por ahora, creemos que funcionará para nosotros”.

READ  Dorit Kemsley, estrella de 'Real Housewives', vista por primera vez después de un robo, sus compañeros de reparto llegan a su casa

Por lo menos 70 por ciento de los residentes de Nueva Jersey Según la base de datos del Times, está completamente vacunado, que se encuentra en los estados por encima de las vacunas. Los casos se han duplicado en las últimas semanas, y Nueva Jersey reportó un promedio de alrededor de 5.500 casos diarios durante siete días. Señor. Murphy No seguí La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, al implementar la última orden de máscaras, dijo que no era necesaria en ese momento. Pero dicho eso sería una opción.

La policía del gobernador de Colorado, Jared, expresó el domingo cautela y optimismo sobre las cifras del virus corona en su estado, citando un programa gratuito de pruebas caseras y vacunas.

Un comunicado del sábado de Colorado El promedio de siete días es de aproximadamente 1.500 casos diarios., Menos que los números de noviembre. Señor. La policía dijo que no impondría una orden de máscaras, que debería ser con las autoridades locales.

“Fuimos admitidos en el hospital con mucha menos frecuencia que hace unas semanas”, dijo. La policía dijo en el programa de NBC “Meet the Press”.

Citó la fatiga epidémica como una razón para evitar más medidas de control en la actualidad y dijo que las vacunas serían suficientes para mantener a raya la variación. “La gente no ha reaccionado adecuadamente a este clima de miedo que ha estado sucediendo durante dos años”, dijo. Dijo la policía. Añadió: “Recibir tres dosis de la vacuna es muy eficaz y elimina cualquier riesgo que pueda enfrentar”.

El Dr. Anthony Fauci, uno de los principales asesores del gobierno de la administración Biden, no estuvo de acuerdo. “Sé que definitivamente es más una crisis para quienes no han sido vacunados, pero hay otras herramientas además de la vacuna, y usar una máscara complementa la protección y el estímulo que recibe de la vacuna”, dijo a ABC el domingo de esta semana.

READ  La fuente dice que el ex mariscal de campo de la USC, Jackson Dart, será transferido al programa Olay Miss Football

Hizo hincapié en que incluso aquellos que han sido vacunados deben usar la máscara con regularidad. “No creo que debas estar en una situación en la que no tengas que preocuparte por usar una máscara si te han vacunado”, dijo.