Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Dentro de 2 Touch Down Days de CJ Osoma, Jamar Chase disfruta de un gran juego

No solo es la victoria de Bengala 41-17 sobre los Ravens, ahora tenemos oficialmente la llamada persecución de playoffs de la AFC Zamar, que los iguala al primer lugar que los AFC North Ravens dominaron 65-6 en dos juegos el año pasado con Baltimore.

“Es un equipo diferente”, dijo el entrenador en jefe Zack Taylor. “Se nos permite crear y mejorar, y ahora tenemos una mentalidad diferente. Hemos hecho cosas diferentes para llegar a este punto, y con el tiempo he dicho muchos discursos difíciles”. [to] Sigue trabajando. Espera y reza para que el grupo lo crea. Esa es la base que construimos y este es el resultado. Este es su momento. Todo lo que hablamos, lo ganamos. Estamos empezando a ganarnos el respeto, pero aún nos queda un largo camino por recorrer.

Si los Ravens vencen a los Jets en Nueva York el próximo domingo y ganan con su pastel, los Bengals se superarán a sí mismos en noviembre por primera vez desde su carrera por el título de la AFC Norte en 2015.

El mariscal de campo Joe Burrow, quien llegó al juego como el principal pasador de la AFC, alcanzó una altura de 416 yardas, mientras lanzaba 11 yardas para 5 pases con un mínimo de 26 yardas. Su esfuerzo para la temporada fue de 9.22 yardas, un punto porcentual mejor que el puntaje de Boomer Euseason en la temporada de MVP de 1988.

“Obviamente el año pasado no fue tan divertido. Hoy fue tan divertido”, dijo Burrow. “Ahora en realidad está recibiendo muchas más repeticiones de la preparación de la semana, con muchachos afuera y nuestros muchachos. Tengo mucho que hacer hoy, excepto tratar de defender el balón. Pon los balones donde nuestros muchachos puedan hacer jugadas”.