Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Desantis responde a los críticos después de decirles a los estudiantes que se quiten las máscaras

Nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

gobierno de florida Ron Disantis Respondió a los críticos Después de que le dijo a un grupo de estudiantes de Tampa que se quitaran las máscaras para una sesión de fotos el jueves, la mayoría de los adultos en la sala ya tenían la cara descubierta.

ex partido republicano Representante Joe Scarborough – Quien anteriormente representó al distrito de Matt Gaetz, R-Fla., – preguntó el gobernador “Criado en un cobertizo”.

“¿Quién lo crió?” preguntó Scarborough.

Desantis insta a los estudiantes a detenerse en el Teatro Govt

Esta foto de archivo del 3 de abril de 2009, publicada originalmente por NBC, muestra a Joe Scarborough discutiendo el futuro del Partido Republicano.  (AB)

Esta foto de archivo del 3 de abril de 2009, publicada originalmente por NBC, muestra a Joe Scarborough discutiendo el futuro del Partido Republicano. (AB)

Disantis, A. partido RepublicanoDijo “Tucker Carlson esta nocheSeñaló que los pedidos de máscaras crean una “comunidad de dos niveles”, especialmente en el lugar de trabajo, donde el personal del restaurante a menudo tiene que cubrirse la cara mientras permite que sus seguidores respiren libremente.

Descartó las críticas de Scarborough y otros, diciendo que Florida era un “estado libre” y que no había ninguna razón médica o científica para que los niños usaran máscaras, y que a menudo eran los únicos que usaban máscaras, como les había dicho alguien en el poder. para hacerlo

El candidato Ron Desantis realizó un mitin el 5 de noviembre de 2018.  REUTERS/Carlo Allegri

El candidato Ron Desantis realizó un mitin el 5 de noviembre de 2018. REUTERS/Carlo Allegri
(REUTERS/Carlo Allegri)

“Creo que debería decir esto porque la gente ha estado mintiendo durante dos años”, dijo.

“Dicen: ‘Oh, alguien se quitó la máscara y dio la bienvenida a esa elección’; de alguna manera es intimidación. La intimidación es dejar a los niños fuera de la escuela. Ahora se detienen solo porque la política ha cambiado”.

READ  La rueda de prensa conjunta de Kamala Harris con la canciller rumana se interrumpió inesperadamente

Haga clic para obtener la aplicación Fox News

“Cada vez que vamos, digo, si estamos en un gran evento, si los servidores lo usan, deben liberarse de esas máscaras. Esto es un drama político. Lo hacen por la apariencia, no lo hacen. Porque hace un impacto médico significativo”.

El anfitrión Tucker Carlson, el presidente Biden y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, de California.