Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Después de que los Ravens no lograron hacer un cambio de 2 puntos nuevamente, John Harbaugh habría confiado en resultados ‘principalmente viscerales’

Baltimore – Los Baltimore Ravens están en la burbuja de los playoffs luego de duplicar sus controvertidas y atrevidas derrotas este mes.

Por segunda vez en tres semanas, el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, optó agresivamente por un cambio de 2 puntos en el último minuto del tiempo reglamentario para ganar el juego. Además, por segunda vez en tres semanas, Harbaugh defendió su decisión después de que los Ravens se redujeron una vez más.

Con 42 segundos para el final, Tyler HuntleyIncompleto al ala cerrada Mark Andrews Los Ravens perdieron 31-30 ante los Green Bay Packers el domingo en un esfuerzo de 2 puntos. La tercera derrota consecutiva de los Ravens los noqueó 8-6 y el oct. Por primera vez desde el 31, la AFC no terminó primera en el Norte.

“Estamos tratando de tener éxito allí mismo”, dijo Harbaugh. “Creo que nuestras posibilidades de éxito son un poco más altas que las horas extraordinarias, tal vez si lo cuentas. Me sentí mejor”.

Harbaugh dijo que sus resultados fueron “en su mayoría valientes” según el análisis.

“Los números son números, pero los números no son perfectos”, dijo Harbaugh. “Les puedo decir esto; pondré números y haré muchos huecos en los números, muchachos. Ellos no toman todo en cuenta, así que ustedes toman una decisión. Los números son parte de eso, pero los números no son lo principal”. decisión.”

Según una investigación de Elias Sports Bureau, los Ravens se convirtieron en el primer equipo en intentar varios intentos de 2 puntos cuando estaban un punto menos en el último cuarto.

READ  Las acciones se mezclaron después del récord de Wall Street.

El 5 de diciembre, Harbaugh eligió ir 2 puntos después de que los Acereros de Pittsburgh lograron un punto con 12 segundos por jugarse en Baltimore. Pero el pase de Lamar Jackson en Pittsburgh fue 20-19 fuera de los brazos extendidos de Andrews.

Cuando Jackson estuvo fuera de juego el domingo por una lesión en el tobillo derecho, Huntley enfrentó una situación similar y vio a Andrews. Pero, después de rodar hacia su derecha, Huntley vio que su pase estaba marcado por la defensa de los Packers. Dornell salvaje En la línea de gol.

Cada vez, los Ravens podrían haber nivelado el juego con un punto extra. Justin Tucker, El pateador más preciso en la historia de la NFL. Harbaugh eligió terminar el juego con un esfuerzo de 2 puntos, que fue apoyado públicamente por sus jugadores.

“Es el ‘final’. No creo que haya nada más”, dijo Andrews, quien sumó 136 yardas y dos touchdowns. “Le dije al entrenador que no tenía otra opción. La gente piensa que está mal. Yo creo que eso es correcto”.

El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, dijo que habría tomado la misma decisión que tomó Harbaugh.

“Si hubiera estado de ese lado, absolutamente. Definitivamente lo hubiera estado”, dijo Laughlor. “Eso es lo que esperaba.”

La probabilidad de éxito de ESPN fue ligeramente favorable para ir punto tras patada (51% de probabilidad de éxito), pero fue un lanzamiento debido a factores como las lesiones.

La decisión de Harbaugh de no ir 2 puntos después de que Baltimore terminara 31-23 a 4:47 fue una decisión muy controvertida. Si los Ravens hubieran logrado ese cambio de 2 puntos, solo eventualmente necesitarían un punto extra para ganar el juego. Si Baltimore hubiera fallado, habría habido un tiro más para nivelar el juego con un esfuerzo de 2 puntos al final.

READ  Barbara Streisand, Jack Gillenhall, Lynn-Manuel Miranda y muchos otros rinden homenaje a Stephen Sonheim

Los Ravens son el primer equipo en la historia de la NFL en perder tres juegos consecutivos por cuatro puntos o menos en una sola temporada.

Cuando se le preguntó si los dos cambios fallidos afectarían si lo haría en el futuro, Harbaugh dijo: “Va con las circunstancias. Para mí, en ambos casos, nos dio la mejor oportunidad de éxito porque no lo hicimos. Ese hecho debe tenerse en cuenta “.

Los Ravens han perdido seis intentos de 2 puntos esta temporada, incluidos los Minnesota Vikings en la NFL.

El domingo, si Huntley hubiera lanzado el balón al aire libre, Baltimore habría convertido un esfuerzo de 2 puntos al final del juego. Marquez Brown Corre en la parte trasera de la zona final. Según las cifras de NFL Next General, Brown estaba a 4,41 yardas de distancia de un defensor cercano.

Cuando se le preguntó si había visto a Brown, Huntley respondió: “No, no lo vi”.

La derrota arruinó el admirable esfuerzo de los cortos Ravens, que se quedaron 9.5 puntos menos, ya que jugaron con una línea ofensiva reducida y un segundo lugar. Al comienzo de su segunda carrera, Huntley Ravens se convirtió en el primer jugador en la historia en lanzar dos pases de touchdown y correr para dos touchdowns.

Según el Football Power Index de ESPN, Baltimore terminó con uno de los siete equipos en los playoffs de la AFC y ahora tiene un 54% de posibilidades de llegar a los playoffs.

Los Ravens juegan el primer lugar en la división la próxima semana en Cincinnati. Baltimore también puede ver el regreso de Jackson, quien se perdió un juego debido a una lesión por primera vez en sus cuatro años de carrera.

READ  NYT: Se llegó a un acuerdo para eliminar la raza como factor en las soluciones de conmoción cerebral de la NFL

“Esperamos que regrese la semana que viene”, dijo Harbaugh. “Pero si no está completamente listo, iremos con Tyler. Entonces, estamos listos para ir de cualquier manera”.