Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Director de Black Panther confundido con ladrón, esposado en Bank of Atlanta – WSB-TV Channel 2

Director de Black Panther confundido con ladrón, esposado en Bank of Atlanta - WSB-TV Channel 2

ATLANTA – Los informes policiales han demostrado que el gerente de Black Panther, Ryan Coogler, lo confundió con un ladrón de bancos en Metro Atlanta Bank of America y fue detenido.

El incidente ocurrió el 7 de enero de 2022 en Bank of America en 1280 West Pieces Ferry, cuando la policía respondió a los informes de un hombre que intentaba robar el banco.

[DOWNLOAD: Free WSB-TV News app for alerts as news breaks]

Según un informe del Departamento de Policía de Atlanta, un empleado de Bank of America llamó a la policía después de que Coogler le pasara un cupón de rifa lleno con una nota escrita en el reverso que pedía a los cambistas que tuvieran cuidado con la transacción.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, Coogler todavía estaba dentro del banco. Los oficiales lo sacaron y lo esposaron durante el interrogatorio.

Un nuevo video de cámara corporal publicado por la policía muestra los momentos en que la policía esposó a Kogler y lo escoltó fuera del banco. Otro video muestra la entrevista con la narradora, quien dijo que se puso nerviosa cuando Coogler no le habló y le decía que leyera su carta.

“Seguía diciendo: ‘Mira la nota’. Mi estómago comenzó a dar vueltas porque estás retirando, ¿pero me entregaste una nota en el reverso de la boleta de depósito? ¿Ni siquiera me hablas?”. cuya identidad no fue revelada por Canal Dos, dijo a la policía.

Historias populares:

Los oficiales determinaron que Coogler estaba tratando de retirar dinero en efectivo valorado en más de $10,000. El cajero del banco recibió una notificación de la cuenta de Coogler y le dijo a su gerente que estaba tratando de robar el banco.

READ  Kim Kardashian saliendo con un chico blanco, y es tu culpa

Los oficiales publicaron un video de cámara corporal de su entrevista con Coogler, quien dijo que estaba tratando de sacar dinero para pagarle a un paramédico de su equipo a quien le gustaba que le pagaran en efectivo. Dijo que generalmente escribe una nota en el sobre para pedirle al cajero que maneje la solicitud con precaución.

“De lo contrario, todo el banco terminará mirándonos y no me siento seguro recibiendo dinero como ese”, dijo Coogler a la policía. “Así que suelo poner una nota en el sobre”.

Después de obtener el lado de la historia de Coogler, los oficiales decidieron que el incidente fue culpa del Bank of America y Coogler fue puesto en libertad. Dos personas que acompañaban a Coogler también fueron arrestadas y liberadas, pero nunca esposadas.

[SIGN UP: WSB-TV Daily Headlines Newsletter]

Bank of America se disculpó con Coogler y lo dejó seguir su camino.

Bank of America emitió un comunicado confirmando el incidente, escribiendo:

Lamentamos profundamente este incidente. Nunca debería haber sucedido y nos hemos disculpado con el Sr. Coogler”.

Channel 2 Action News recibió una declaración del equipo de relaciones públicas de Coogler:

Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, Bank of America ha trabajado conmigo y lo ha tomado a mi entera satisfacción y hemos seguido adelante.

Coogler dirigió la Pantera Negra original, que fue la película más taquillera de la historia para un director negro. Estaba en Atlanta para dirigir la secuela de “Black Panther”, “Black Panther: Wakanda Forever”.

en otras noticias