Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Disminución de las acciones de SNOW en la guía de crecimiento de ingresos para el año fiscal 2023

Los ingresos de Snowflake el miércoles mostraron una pérdida menor a la esperada en el trimestre de enero, mientras superaban las estimaciones de ganancias. Pero el pronóstico de ganancias fiscales de la compañía para 2023 está al borde de las meras expectativas, lo que hace que las acciones de SNOW caigan.




X.



Copo de nieve (Nieve) Las ganancias del cuarto trimestre se publicaron después del cierre del mercado. En comercio extendido en El mercado de valores hoyLas acciones del fabricante de software cayeron un 27% para cerrar en 193,55.

Si bien las acciones de SNOW brindan un crecimiento de ganancias estelar, se negocian en múltiples ocasiones, a pesar de la reciente revisión de las acciones de software.

Las ganancias del cuarto trimestre de Snowflake aumentaron un 101% a $ 384 millones respecto al año anterior, por debajo del crecimiento del 110% en el trimestre de octubre. Los analistas estiman los ingresos de Snowflake en 373 millones de dólares.

Snowflake minimiza sus pérdidas

Las acciones de Snowflake reportaron una pérdida de 70 centavos por acción hace un año, utilizando los principios de contabilidad generalmente aceptados o GAAP, en comparación con una pérdida de 70 centavos por acción. Los analistas esperaban que la compañía reportara una pérdida de 50 centavos por acción.

Las acciones de Snowflake no romperán las ganancias ajustadas en sus problemas de ganancias. Los analistas estiman un rendimiento del 3 por ciento sobre una base ajustada.

Además, Snowflake anunció la adquisición de Streamlit. Términos no publicados.

Las acciones de Snowflake cayeron un 22% en 2022, en dirección a las ganancias.

READ  AT&T y Verizon acuerdan un nuevo retraso en el lanzamiento de 5G

SNOW Stock: Continúa el gran crecimiento de clientes

Además, Snowflake afirma que tiene 184 clientes, con ingresos por productos de 12 meses rezagados en más de $ 1 millón.

Para el año fiscal 2023, que finalizará en enero, Snowflake pronostica ingresos por producción de $ 1,890 millones en el medio de su pronóstico, con estimaciones de analistas de $ 1,870 millones.

Snowflake suspendió la oferta pública inicial más grande de la historia en septiembre de 2020 por parte de una empresa de software. Snowflake IPO recauda $ 3.4 mil millones.

38 de 99 lo mejor posible, de acuerdo con la clasificación de fuerza comparativa del fabricante de software Verificación de existencias de EII.

Si eres nuevo en EII, échale un vistazo. Sistema de comercio de acciones Y Fundas Kane Slim. reconoce Patrones ilustrados SNOW es una de las pautas de inversión en temas como la renta variable.

Sigue a Reinhardt Krause en Twitter reinhardtk_tech Para obtener actualizaciones sobre 5G inalámbrico, inteligencia artificial, seguridad en Internet y computación en la nube.

Las mejores acciones de crecimiento para comprar y ver: consulte las actualizaciones de los listados de acciones de IBD

Cómo utilizar la media móvil de 10 semanas para comprar y vender