Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Disney+ agrega un nivel de suscripción más barato con publicidad

Disney+ agrega un nivel de suscripción más barato con publicidad
de todos modos Disney (dis) Compartimos que el nuevo nivel de anuncios se unirá a la opción de suscripción en los EE. UU. a finales de este año, los detalles son pocos. La compañía dijo que la fecha exacta de lanzamiento y el precio se anunciarán más adelante, con una expansión internacional en 2023.

“Expandir el acceso a Disney+ a una audiencia más amplia a un precio más bajo es beneficioso para todos”, dijo Karim Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Destination, en un comunicado. “Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su gran trabajo con más fanáticos y familias”.

Disney + agrega más Marvel, y es posible que desee actualizar los controles parentales

Disney dijo que ve la capa publicitaria como un “ladrillo” en el objetivo de la compañía de alcanzar los 230 millones a 260 millones de suscriptores a largo plazo por el año fiscal 2024.

A partir del 1 de enero, Disney+ tiene Casi 130 millones de suscriptores. Es uno de los mayores competidores en el mercado de la transmisión, y ahora se une a servicios como Paramount+, Peacock de NBC y HBO Max de WarnerMedia para ofrecer una opción más económica con publicidad. (HBO Max, como CNN, es una unidad de WarnerMedia).
netflix (NFLX) – El líder de transmisión con casi 222 millones de suscriptores – ha sido sincero al respecto ¿Cómo no quieres agregar anuncios de categoría?

Pero en Disney, un nivel más barato podría ayudar a los activos más importantes de la compañía a crecer más rápido y traer más dinero para ayudar a compensar los mayores costos de contenido.

READ  El representante de 'Napoleon Dynamite' cumplió 92 años - Fecha límite