de todos modos
Disney (dis) Compartimos que el nuevo nivel de anuncios se unirá a la opción de suscripción en los EE. UU. a finales de este año, los detalles son pocos. La compañía dijo que la fecha exacta de lanzamiento y el precio se anunciarán más adelante, con una expansión internacional en 2023.
“Expandir el acceso a Disney+ a una audiencia más amplia a un precio más bajo es beneficioso para todos”, dijo Karim Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Destination, en un comunicado. “Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su gran trabajo con más fanáticos y familias”.
Disney dijo que ve la capa publicitaria como un “ladrillo” en el objetivo de la compañía de alcanzar los 230 millones a 260 millones de suscriptores a largo plazo por el año fiscal 2024.
A partir del 1 de enero, Disney+ tiene
Casi 130 millones de suscriptores. Es uno de los mayores competidores en el mercado de la transmisión, y ahora se une a servicios como Paramount+, Peacock de NBC y HBO Max de WarnerMedia para ofrecer una opción más económica con publicidad.
(HBO Max, como CNN, es una unidad de WarnerMedia).
netflix (NFLX) – El líder de transmisión con casi 222 millones de suscriptores – ha sido sincero al respecto
¿Cómo no quieres agregar anuncios de categoría?
Pero en Disney, un nivel más barato podría ayudar a los activos más importantes de la compañía a crecer más rápido y traer más dinero para ayudar a compensar los mayores costos de contenido.
More Stories
La sorprendente lista de actores que estuvieron a punto de interpretar a Ken en Barbie
Roban el set de la película ‘Beetlejuice 2’ mientras los ladrones se apoderan de la estatua icónica – Fecha límite
Despidos, recortes de costos, compañías de teatro – The Hollywood Reporter