de todos modos
Disney (dis) Compartimos que el nuevo nivel de anuncios se unirá a la opción de suscripción en los EE. UU. a finales de este año, los detalles son pocos. La compañía dijo que la fecha exacta de lanzamiento y el precio se anunciarán más adelante, con una expansión internacional en 2023.
“Expandir el acceso a Disney+ a una audiencia más amplia a un precio más bajo es beneficioso para todos”, dijo Karim Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Destination, en un comunicado. “Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su gran trabajo con más fanáticos y familias”.
Disney dijo que ve la capa publicitaria como un “ladrillo” en el objetivo de la compañía de alcanzar los 230 millones a 260 millones de suscriptores a largo plazo por el año fiscal 2024.
A partir del 1 de enero, Disney+ tiene
Casi 130 millones de suscriptores. Es uno de los mayores competidores en el mercado de la transmisión, y ahora se une a servicios como Paramount+, Peacock de NBC y HBO Max de WarnerMedia para ofrecer una opción más económica con publicidad.
(HBO Max, como CNN, es una unidad de WarnerMedia).
netflix (NFLX) – El líder de transmisión con casi 222 millones de suscriptores – ha sido sincero al respecto
¿Cómo no quieres agregar anuncios de categoría?
Pero en Disney, un nivel más barato podría ayudar a los activos más importantes de la compañía a crecer más rápido y traer más dinero para ayudar a compensar los mayores costos de contenido.
More Stories
Kim Kardashian le da un gran beso a Pete Davidson después de la recogida en el aeropuerto
Una fuente dice que la cancelación de los Grammy por parte de Kanye West no tiene nada que ver con Trevor Noah
Lista de ganadores de los Producers Guild Awards 2022 – The Hollywood Reporter